PRIVILEGIOS DE BANDIDOS

por Tito Rodríguez Oltmans.


Según se sobreentiende en las leyes morales no escritas, los privilegios son ascensiones dadas a personas de alto honor, que se los han ganado a través de su implacable e invariable historial de conducta moral. Esto ocurre en situaciones normales.

Ahora bien, hagamos un breve análisis de los privilegios a la llamada "Nomenklatura" de la cúpula del Poder que azota a Nuestra Isla.

En primer lugar, tenemos a los altos "oficiales" militares de Las FAR’s y del MININT. Estos sujetos gozan de privilegios, que el "cubano de a pie", ni sabe que existen, es mas, ni siquiera se los puede imaginar, pues su vida es una agonía constante.

Los Generales y Los Coroneles, estos últimos los que tienen un mando militar efectivo sobre tropas y armamentos; tienen autos, residencias lujosas a las cuales que se les dá mantenimiento, tales como pintura, reparaciones eléctricas o adiciones de todos tipos, tienen jardineros, gasolina sin problema de cuotas, escolta permanente en sus casas, como tienen grandes responsabilidades, esto les da derecho a la protección del llamado Cuerpo de Seguridad Personal. En sus residencias tienen sirvientes, [antiguamente los llamaban criados]. En sus refrigeradores y congeladores no faltan grandes cantidades variadas de todo tipo de alimentos, los cuales van desde la leche, el pan, la carne de res, de pollo, helados, quesos, verduras, frutas, refrescos, café".etc."

En las zonas donde están sus residencias, las llamadas "zonas congeladas" no falta ni el agua ni la electricidad. En estas residencias tienen televisores en colores y uno o varios discos de satélite para ver la TV de EE.UU. o la de México u otros países de América Latina a través de los satélites "Morelos" "SATCO-DL" y otros mas", todos gozan del privilegio de tener Internet, desde luego, supervisada por el MININT, además de tener un Fax y teléfonos celulares. Estos elementos "PRIVILEGIADOS" en sus casas gozan de aire acondicionado.

Sus esposas visten ropa traída de Europa, Canadá, Panamá, España, México e inclusive de aquí de la "YUMA".. El Ron, el Güisqui, el vino, las cervezas y todo tipo de bebidas no les faltan en sus bares. Muchos de ellos tienen piscinas fastuosas, que desde luego, se les dá mantenimiento por cuenta del Régimen. En las cómodas de los cuartos no faltan las botellas de Shalimar de Guerlain, de Flor de Roca de Caron, de Channel No. 5 y muchos otros perfumes más con nombres raros, olores exquisitos y precios por las nubes. En los baños tienen desde cepillos de dientes que vibran por baterías, hasta Agua de Kolonia con "K" 1800; de la antigua firma Crusellas [ articulos que compran en Miami las "mulas" oficiales del MININT], amen de los jabones y polvos de talco, gruesas toallas, pampers para los niños, y muy importante desde el punto de vista ideológico, en esas mansiones todos los baños tienen papel sanitario, no teniendo que hacer uso del libelo Granma para limpiarse"bueno todos sabemos cual es el principal uso de ese papelucho, que mas pinta de tinta que limpia su negro y sucio destino.

Esto no solo se encuentra en las casas de estos elementos sumisos con poder transitorio, también algunos de acuerdo con la gracia con la cual lo mira y manipula su amo, tienen el extra privilegio de tener todas estas comodidades en las casa de las amantes, casi todas muchachas jóvenes, quienes venden sus cuerpos y almas para hacer con ellos todo tipo de actos sexual o bisexual [en la actualidad llamado bipolaridad] con tal de tener estos privilegios.

Este estado de opulencia es también compartido por la "Nomenclatura Civil", que igualmente bien le sirve al amo, "Quien" además; les da a la mayoría de estos elementos el chance de guardarse un por ciento de todos los robos y transacciones económicas que hacen estos delincuentes. Dinero mas que malversado y malempleado, es dinero "robado descaradamente", si, leyeron bien los académicos, robado descaradamente por esta partida de delincuentes comunes de la más baja calaña quienes son los que ostentan u ostentaron, esos altos cargos en el Régimen comunista.

Estos elementos agraciados por el "Amo", también son los encargados de salir del país a los llamados "Asuntos Oficiales", y por tanto, entran y salen de aquella miseria en la cual esta sumida Cuba, yendo en el extranjero a los mejores Hoteles de Londres, Madrid, Lisboa, e inclusive aquí en los EE.UU. se hospedan en New York, o en Washington, tienen pasaportes diplomáticos, tienen cheques de viajeros de la American Express, y tarjetas de crédito en las cuales cargan desde la estancia, las comidas, las bebidas, sus entretenimientos nocturnos y hasta sus compras de uso personal"Ahhh, pero siempre se acuerdan de sus jefes cómplices y les llevan regalos, no regalitos"sí regalotes.

Ellos si tienen puntos de comparación entre los países prósperos a los cuales viajan con frecuencia, y la ruina en que ellos y solo ellos han convertido a Nuestra Cuba, pero muchas personas no entienden esta ambigua situacion. Unos repiten como loritos rojos que la culpa es del bloqueo, o del embargo, no sabiendo ni siquiera cual es la diferencia entre uno y el otro, y además, existe entre nosotros otro tipo de animal, que dicen que aquello esta en esas condiciones porque el sistema no ha funcionado"""POR FAVOR SEÑORES, YA ES HORA DE DEJARSE DE PRATICAR PARA LAS OLIMPIADAS DE LAS IMBECILIDADES".

NUESTRA CUBA ESTA EN RUINAS, POR QUE EL SISTEMA ASÍ LO CONTEMPLA.

El comunismo todo lo destruye, y existe la carestía para convertir al ciudadano de "a pie" en un ser que tiene que subsistir de un día para el otro, pues al faltarle todo lo necesario, se convierte en una persona que solo tiene tiempo para poderse proveer lo básico para subsistir; día a día, y amén del que tiene niños, viejos o enfermos en su familia. Esta es una de las múltiples razones por las cuales ese maldito sistema es "INHUMANO".

Y ahora analicemos la otra ampliación de los privilegios a los que en un otrora fueron en el Castro-Comunismo; MAYIMBES [MILITARES O CIVILES], asesinos, ladrones, abusadores, y traidores sin principios con ninguna moral.

Pero esta ampliación de privilegios no se la dan en Cuba..

No es difícil saber donde los amamantan, a veces mejor que en Cuba. Piensa solo un instante", Exacto, acertaste," esos privilegios se los dan aquí, pues es política del Estado Norteamericano desde 1947 darle refugio, dinero y bienestar a los ex enemigos que fueron comunistas. Y es por eso, que desde hace ya muchos años sabemos que aquí hay más de un ex general de las "Bandas Armadas Castristas", muchísimos coroneles, y otros muchos oficiales, clases y soldados, tanto del MINFAR como del MININT, que viven muy bien. En esa discordante gama delincuencial encontraremos; ex Ministros, ex Vice Ministros, ex Fiscales, ex Profesores de Marxismo, ex Directores de Importantes departamentos de la Sistemática destrucción de la Economía de Nuestra Patria, y muchisimos otros piratas de la Hoz, el Martillo, y el Guarapo. El ex jefe de despacho de las Oficinas de Raúl Castro en el Consejo de Estado, cuando estabe en Cuba lo llamaban; compañero "Alcibíades", ahora algunos aquí lo llaman; Mr. Alcibíades. Eso sin contar la gran manada de artistas, Ingenieros y técnicos que trabajan en buenos puestos de la TV en español. Incluso algunos son presentadores de Noticias de importantes canales, incluyendo gubernamentales. Que tristeza y que bochorno.

Cuando vemos a algunos de ellos en la pantalla chica de los televisores, lo primero que tratamos de hacer, es tratar de averiguar como fue que estos elementos llegaron aquí, pues es prácticamente imposible que hayan salido por el aeropuerto de Rancho Boyeros, pero en muchos casos así lo hicieron. Otros salen para terceros países y cuando llegan a ese país, simplemente se dirigen a la Embajada Norteamericana, le dicen al cónsul de turno quienes son, el cónsul consulta con la CIA, y con otros cuerpos de La Seguridad Nacional, y como onomatopeyicamente decimos; "CATAPLUM"; enseguida les proveen de su visa, y viene para "LA YUMA", CON PASAJE EN PRIMERA CORTESIA DEL TIO SAM, pagado con el dinero sacado los pagos de nuestros impuestos.

También existen casos, los cuales ya no son secretos. Lanchas rápidas de un Cuerpo de Inteligencia de este país, hayan llegado a un zona de la Costa norte de Cuba y recogido a uno de estos sujetos junto con toda su familia. Para estos elementos no existe el Decreto Clintoniano de "Pies secos, Pies Mojados". Solo vale el de los pies de ex Mayimbe castro comunista, y que además, por desgracia, mientras mas manchados de sangre estén, mas rápido se les viabiliza todo, para de esta forma hacerles su estancia aquí lo mas agradable posible.

Y decimos estos, pues esos elementos disfrutan de privilegios de altos sueldos del Gobierno Federal, que reciben todas las quincenas. Aquí hay muchos personajes que ganan solo por concepto de consultantes políticos o militares, más de 150 mil dollares al año. Muchos de ellos ya son ciudadanos Norteamericanos. Estos elementos pululan en los programas controversiales de la TV, y en las Universidades. Que vergüenza.

Es indudable que todos, no solo nosotros los cubanos estamos viviendo una situación Internacional crítica y delicada en los político, económico y social. Ya los intereses Norteamericanos se están dañando muy seriamente en diferentes partes del mundo. Es mas, si a la situación actual, no se le pone un fin drástico en poco tiempo, entonces las nuevas generaciones vivirán en un futuro que no solo será incierto y peligroso, pues sus consecuencias serán catastróficas, augurando una Dominación Socialista Internacional. Las llamadas Izquierdas Internacionales todas están unidas, y su único objetivo es la destrucción de este país, no mediante invasiones, ni cohetes, ya lo están haciendo desde hace mucho tiempo desde adentro del mismo sistema de esta Nación, debido principalmente a la "ineptitud política y social, la cual le da entrada a la infiltración".

Desde hace mucho tiempo los cubanos decentes tenemos que decir la verdad sin ningún tipo de miramientos, no podemos andar con miramientos de medias aguas; de que si la situación es correctamente; Politike, o sabe Dios, que otra situación este en el camino azaroso por el cual tendremos que transitar un tiempo. Y decimos un tiempo no por pensar sin base con un optimismo tropical. Lo hacemos porque la situación del Régimen castro-comunista esta en una picada sin regreso, y esto, es una verdad como un templo, gústele a quien le guste, y pésele a quien le pese.

Nuestro deber como cubanos decentes, es unirnos y seguir adelante sin treguas, ni miramientos.

Y si algunos ponen el grito en el cielo, o, mejor dicho en los mismos infiernos, a los cuales todos estos elementos, izquierdistas, disidentes, desertores y rosaditos irán a parar".Que griten como demonios. Pues así son ellos.

Todos son unos; Hijos de la grandísima caldera Satánica.. "Y punto"


Miami, FL.---Martes, 12 de junio de 2007.

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org