NOTA INFORMATIVA

por Servando Gonzalez


Me imagino que muchos de ustedes están conscientes de la gravedad de los momentos que estamos viviendo en este país, que cada día se asemeja más a la Cuba de la que tuvimos que escapar. Demás está decirles que, al igual que pasó con los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, los cubanos anticastristas del exilio tenemos el número uno para el ingreso en los campos de concentración que ya existen.

Los que lo duden, o piensen que exagero, por favor les ruego que vean este corto video titulado "The Death of Habeas Corpus in America." El autor no es ningún loco paranoico que cree en teorías de conspiraciones, sino Keith Olbermann, de MSNBC.

Lo pueden ver en:

Después de verlo, quisiera que me contestaran esta pregunta ¿Dónde estaban esos congresistas cubano-americanos que se dicen anticatristas, y antitotalitarios? ¿Se opuso alguno de ellos a estas nuevas leyes dictadas por nuestro dictador, el señor George W. Bush?

Y, aún más importante, ¿Ha llegado la hora de comenzar a emigrar en masa de este país, antes de que nos vuelva a pasar lo de Cuba y ya sea demasiado tarde?

Servando González



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org