MI BANDERA

Por Rogelio Madrazo Serra


Yo vi la bandera, la de la estrella solitaria en él triangulo púrpura, hondeando libre en tierras de libertad, unida al mundo celebrando otro encuentro de juventudes con nuestro querido Papa Juan Pablo II.

Se me antojo que ella era la bandera mas linda entre todas las que se vieron al terminar el Vía Crucis el 26 de Julio del año 2002 a casi medio siglo del odioso dia en 1953, que se uso para crucificar a la "Tierra Mas Hermosa que Ojos Humanos Han Visto"

Sabia que 200 jóvenes Cubanos habían viajado para reunirse con nuestro Papa, pero nunca espere ver entre los miles reunidos a la bandera de la Estrella Solitaria en el Triangulo púrpura que se me antoja más rojo por los miles que han perecido luchando y tratando de escapar la Tiranía mas larga de las América.

Que ironía que 200 jóvenes Cubanos viajaran al Canadá para reunirse con el Santo Padre y que este acto, el Vía Crucis, que siempre me hace sentirme culpable, fuera celebrado por decenas de miles en este fatídico aniversario, aquellos apostatas que llegaron a la Habana en Enero de 1959, con los Rosarios al cuello, sin saber lo que significaban, instruidos por diabólicos matarifes que traían el plan de destruir con la excusa de construir, y que necesitaban tiempo para ahogar con sangre el grito de traidores.

Y me siento culpable por haber aplaudido a aquellos que destruyeron la Patria y que sin duda hubieran ayudado a clavar a nuestro Señor en la Cruz, como lo hicieron en los multiples paredones que funcionaron en esa Patria que me emociona con solo pensar en ella.

Pero la vi, vi a mi bandera, y me parece apropiado decir, VIVA CRISTO REY, ViVA CUBA LIBRE. Ruego porque este sea él ultimo 26 de Julio que nuestra Patria viva con los malditos Judas en el poder. Mi bandera la de la Estrella Solitaria en él Triangulo Púrpura es la única bandera que se necesita para definir quienes somos.

A todos aquellos que han muerto por nuestra independencia y que hoy luchan por ganarla, les decimos que no cesaremos de condenar los crímenes que se cometen, contra nuevas generaciones de héroes, ni de orar por el perdón de nuestras culpas que han merecido tan brutal castigo.

ÌCUBA debe de ser LIBRE! Rogelio Madrazo
cubavive@aol.com
Julio, 2002


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org