NOSOTROS EL PUEBLO - EL MANDATO

Por: Col. Orlando P. Rodríguez Álvarez. USA. (Ret.)

EN UNA DEMOCRACIA EL PUEBLO, ES EL QUE MANDA, EL QUE HACE Y EL QUE DESHACE Y EL GOBIERNO ES EL SISTEMA QUE NOSOTROS EL PUEBLO, PONEMOS, QUITAMOS, CAMBIAMOS O RATIFICAMOS Y ESTE GOBIERNO PROVIENE DEL PUEBLO, TRABAJA PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO Y NO EN CONTRA DEL PUEBLO.

NOSOTROS EL PUEBLO, ESTAMOS UNIDOS, POR NUESTRA HISTORIA, POR NUESTRAS RAISES, POR NUESTRA CULTURA, POR NUESTRAS TRADICIONES Y POR NUESTROS PRINCIPIOS.

QUE NO TRATEN DE MANIPULARNOS O DE CONFUNDIRNOS LOS TONTOS UTILES, LOS MAL INTENCIONADOS, LOS TRAIDORES Y LOS INFILTRADOS QUE QUIEREN DIVIDIRNOS Y DEBILITARNOS, SOMOS Y SEREMOS “UNA NACIÓN, BAJO DIOS, INDIVISIBLE, CON LIBERTAD Y JUSTICIA PARA TODOS”.

EL MARTES 2 DE NOVIEMBRE DEL 2004, NOSOTROS EL PUEBLO, EXPRESAMOS LIBRE Y DEMOCRATICAMENTE NUESTROS DESEOS Y PRIORIDADES AL GOBIERNO QUE NOSOTROS RATIFICAMOS Y NOS REPRESENTA:

· Queremos que por encima de todos y de todo protejan y defiendan interna y externamente la libertad y la supervivencia de nuestro pueblo, de nuestra nación, de nuestra forma de vida democrática y nuestros intereses nacionales.

· Queremos una nueva estrategia y disposición de fuerzas a escala mundial basada en la situación actual. Cuando estamos en guerra no nos podemos permitirnos el lujo de tener enemigos en nuestro patio ni en el traspatio ni de pensar en otra cosa que no sea la victoria.

· Queremos un sistema de detección temprana y de aviso inmediato que identifique, localice y destruya a nuestros enemigos terroristas donde quieran que estos se encuentren y tener la capacidad si lo estimamos necesario para nuestra seguridad nacional de destruir las infraestructuras militares y económicas de los países que les provean ayuda y santuario.

· Queremos que se aumente nuestra ayuda y apoyo a los gobiernos que verdaderamente son nuestros amigos y aliados y reducirla o eliminarla a los que dicen serlos y no lo son.

· Confiamos en Dios y queremos a todos nuestros hijos educados en nuestros valores y principios espirituales, morales, cívicos, y patrióticos.

· Reconocemos la familia como el núcleo básico de nuestra sociedad y apoyamos y promovemos el respeto a la justicia, y a los derechos humanos y civiles.

· Queremos que la educación, la atención medica y la medicina estén al alcance y la disposición de todos, con trabajo, retiro y una vejes asegurada.

· Queremos que los que tienen, ayuden a crear las condiciones necesarias para ayudar a los necesitados que no tienen.

· Queremos una distribución más equitativa y equilibrada de los recursos, proporcionando los medios necesarios para crear la autosuficiencia para elevar a los pobres y necesitados que están abajo sin destruir y bajar a los ricos que están arriba.

· No queremos, abortos que no sean por supervivencia, clonaje de todo la persona humana, ni matrimonios que no sean entre un hombre y una mujer como ha sido determinado por la madre naturaleza.

Para realizar todo esto confiamos en nuestro representante-El Presidente y en Dios.


FIN


4 de noviembre de 2004


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org