SEÑORA ELEONORA BRUZUAL: ¿Acaso tiene licencia para matar históricamente el MARXISMO MESIANICO?

Por Manuel Prieres

Amiga Eleonora Bruzual: Yo la admiro sobremanera. Por su profesionalismo, por su patriotismo, por su valor personal. Por su ingente lucha contra el chavismo.

Una vez un artículo que escribí para alertar a los venezolanos sobre la alfabetización en su país que era una copia al carbón de la Cuba Bolchevique con primeras, segundas y terceras intenciones...

Se lo dediqué a usted.

Después de dicho todo ésto, hoy al escucharla -como siempre hago- por Radio Mambí, usted me defraudó al hacer un ataque al Reverendo Pat Robertson inmerecido.

El Reverendo Robertson es una figura importantísima en EE.UU. Además de religioso, es un pensador muy respetado en esa parte del Hard Land estadounidense. Proviene de una zona religiosa tradicional que le dió la presidencia a George W. Bush en las últimas elecciones, y que en el debate de las ideas y la política de hoy mismo hay que contar con su pensamiento y militancia.

El Reverendo Robertson ha acusado al marxista mesiánico de Hugo Chavez (heredero de Lenin, Trotsky, Dzerzhinskyi, Zinovie, Kamenev, Yagoda, Yeshov, Radek, el mariscal Tujachevsky) de algo muy oportuno, como cierto y muy peligroso: que "Chavez está con los comunistas y con el terrorismo islámico".

Para muchas personas, me incluyo yo, eso es muy importante decirlo sin corta pizas y con valor ¡ahora mismo!

Esa es una buena postura en estos tiempos tan difíciles y peligrosos.

Además, Robertson, con sus declaraciones, ha abierto la caja de pandora en la mass media americana sobre la Mancomunidad Federativa Roja Venezuela- Cuba que ya es una realidad -aunque los venezolanos se resistan a creerlo por el encantamiento de que son víctimas-. y se está tratando a lo largo y ancho de EE.UU.cosa que antes de las declaraciones de este John Wayne-Robertson, no ocurría.

¡Aleluya! Reverendo.

Acaso quién es el Militar HugoChavez:: Acaso no asaltó un cuartel y mató a muchos venezolanos. Acaso cuando tomó el poder en Venezuela no declaró que era "maoísta", Y no fue Mao Tse Tung quien dijo que "el poder político residía en el cilindro de un revolver" y creo que un revolver para lo que sirve es para matar. Acaso en el 11 de abril no murieron muchos venezolanos... y Chavez tiene su culpa alícuota.

Repito con ironía. Por lo que se ve, el marxismo mesiánico es el único que tiene licencia para matar en este mundo.

Amiga Bruzual: la invito, ahora que se cumple un siglo de que el bolchevismo anunció en el Palacio de Invierno (Rusia) en 1905... que conquistarían el mundo para darle el paraíso aquí en la tierra al proletariado... como pontificó en su momento su teórico y filósofo Raim Mardochal Kissel (alias Carlos Marx), que revise usted los muertos ejecutados por el bolchevismo en Rusia(los padrinos de Fidel y Chavez) a partir de 1917 hasta 1923:

6,000 profesores, 9,000 médicos, 54,000 oficiales, 260, 000 soldados, 70,000 policías, 12,000 propietarios, 355,000 intelectuales y escritores, 193,000 obreros y cerca de un millón de campesinos Kulaks y Cosacos.

Y éste es un cálculo muy conservador porque las nieves rusas resultaron cómplices en ocultar la muerte.

Señora Bruzual; Ariel Charón en su lucha contra el terrorismo de palestina ejecutó a "cohetazos" a dos dirigentes terroristas de Hamas y uno estaba en silla de ruedas.

Pero nadie trató de riduculizarlo ni quitarle el derecho a hacerlo salvo los dolientes.

¿Por qué sí al Evangelista Cristiano Robertson ?

¡Narices! Pat tiene todo el derecho del mundo. Y yo lo apludo y le dedico tres ¡HURRA! ¡HURRA! ¡HURRA!

Atentamente. Su amigo cubano exiliado y contrarrevolucionario blanco:


Manuel Prieres
MIami, 24 de agosto, del 2005
villagranadillo@aol.com


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org