A 32 DIAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE
Y LA LLEGADA DE LOS GRAMMY A "MAIAMI"


La CAMORRA DE LA HABANA enviará una Embajada Artística a los GRAMMY de Miami al haber sido ellos nominados por la "INDUSTRIA":


ISSAC DELGADO
CHUCHO VALDES
CALINA y
OMARA PORTUONDO
(Todos "Correas de Transmisión")


Con el aterrizaje de los GRAMMY en Maiami se iniciará un teatro cínico, hipócrita y mentiroso, de "reconciliación hipócrita" entre víctimas y victimarios históricos cubanos. El "Puente de Plata" entre La Havana y Maiami. Una sofisticada estratagema para diezmar a la Nación Cubana Fuera de la Isla (el exilio cubano).





LOS GRAMMY UNA MOVIDA DE ALTA POLITICA PARA JUBILAR A LA FUNDACION NACIONAL CUBANO AMERICANA (el DETONANTE):


A 20 años de haber sido ayudada a fundar por Ronald Reagan para cabildear en Washington, la Fundación Nacional Cubano Americana no da más en los nuevos tiempos de "reconciliación hipócrita" con relación a Cuba.

Por tanto hay que darle terminación a una organización que nunca fue concebida para que fuera a entrar a Cuba como una falange política para trabajar la "transición hipócrita" que viene llegando. La FNCA no machea en lo que se está preparando dentro de Cuba. Por tanto hay que jubilarla

Lo que se prepara para que entre a funcionar en la Cuba de la "reconciliación hipócrita" y el "Puente de Plata" de Raúl Castro es el PROYECTO VARELA (la Iglesia), las INTERNACIONALES DEMOCRATA CRISTIANA - SOCIAL DEMOCRATA y LIBERAL, las Fundaciones del corte Rockefeller, Guguenhein y Rodchild (y que ese pudiera ser el destino que se le prepara a la nueva Fundación Jorge Mas Canosa. Remember la visita de David Rockefeller a La Havana, y Joe Lieberman a la Torre de la Libertad en Maiami) y ese desprendimiento generacional del Partido Comunista de Cuba conocido como los "Hijos de Papá" que ahora se llamán social demócratas.

Los Grammy ha sido el señuelo activado para producir un cambio de alta política no ya solamente en la Fundación Nacional Cubano Americana sino en el exilio tradicional cubano. Pero se han olvidado que la Nación Cubana Fuera de la Isla (exiliada) es mucho más. ¿Sino? Al tiempo.


Manuel Prieres
Miami, 10 de agosto del 2001
villagranadillo@aol.com

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org