A QUIEN PUEDA INTERESAR

por Manuel Prieres


El "Grupo de los Seis" ha invitado a los Grammys para que vengan a Miami próximamente.

A continuación, una canción premiada (dentro de un album) en los Grammys celebrados en días pasados y cantada por Eminem (un cantante rappero) quien -al mismo- también alcanzó varios galardones en dicha premiación de Grammys:

TE ASESINO

(Título de la canción).


Cuando yo era un niño mi madre me decía cosas locas. Ella me decía que mi papá era un hombre malo que me odiaba. Después que crecí, me di cuenta que la loca era ella. No había nada que yo pudiera hacer o decir para que ella cambiara, ella era así.

Se ha dicho que no puedo hablar sobre mi ex-pobreza.

Se ha dicho que no puedo expresarme de una forma seca y violenta.

Puedo referirme sobre la cocaína, de eso no se me ha dicho nada. Ah perra, ¿piensas tú que yo no estrangularía a una pu... hasta que las cuerdas vocales ya no les funcionasen?

¿Piensas que yo digo estas mier... porque yo solo pienso que debo ser así? Baja tus brazos ¡perra! que no voy a disparar. Te voy a dar un tirón hacia esta bala y te la voy a penetrar.

Cállate ¡perra! que estás causando mucho caos. Agáchate y recibela como la ¡perra! que eres, ¿Estás bien mamá? ¡Oh!, ahora te refiere a tu madre, abusando de una pu... oliendo cocaína y dándome una carátula de los Rolling Stones.

Tienes razón, ¡perra!; me refiero a tí y ya es muy tarde. Tengo tres discos Platino y tragedias han sucedido en dos estados.

Yo inventé la violencia, ¡perra despreciable!

El asesino Texas Chainsaw dejó sus sesos colgando de su cuello mientras que de su cabeza colgaba la sangre, los intestinos, heridas, cuchillos, vidas, esposas, monjas y perras.

CORO: ¡Perra, te voy a matar! ¡Tú no quieres sin.... conmigo! Las muchachas tampoco. ¡Tú no eres más que una perra para mí!

Pero, ¡te voy a matar! Como si fueras el arma con la que te maté, te guardaré en el closet con el mohs, las sábanas y almohadas y te tomaré un video. Sin.... conmigo, yo he pasado por el infierno, ¡cállate ya!

Estoy tratando de revelar las fotos del diablo para venderlas. No soy ácido; pero cuando lo deseo, lo hago bajo la influencia del ácido. Tengo una muñeca nueva de las que se inflan y le acabo de atar un pe.. de juguete. ¡Oh! ¿Será eso acaso una insinuación subliminal? ¡No! Es sólo un intento criminal para la práctica de sodomia a mujeres una vez más.

¿Ofende Eminem? ¡No! ¿Insulta Eminem?

Y si alguna vez te entregas a él, le darás el impulso para hacerlo otra vez, y probablemente terminarás lanzándote de un décimo piso. Aunque todavía no te he endrogado en el bosque para pintarlo color naranja, el color de la sangre después que se lava tres o cuatro veces en una bañadera, pero eso es normal. ¿Verdad, Norman?

Un asesino en serie escondió su material de asesinato dentro de una caja de cereal, encima de su estereo.

Aquí vamos una vez más, se nos acabó la medicina, estamos locos y queremos panetrar la tuya, tu mente, déjanos entrar.

Sabes ¿por qué digo estas cosas? Porque los chillidos de mujeres penetra la tuya, déjanos entrar. Y al parecer no debo de pagar ocho lucas semanales a los siquiatras para repetir lo mismo dos veces. Lo que sea. Detesto estas cosas. Metralla sin.... Espero que la marihuana supere los tragos. Las hijas de pu... desean entrevistarme en sus programas de radio para discutir conmigo y aumentar sus ratings.

Estrangularé a la periodista; a la perra obesa a la que le quitaré de encima setenta y cinco mil libras; al principal y a todo el cuerpo estudiantil; al consejero también.

Yo no creo ni en la respiración. Dejaré suficiente oxígeno en tus pulmones sólo para escucharte agonizar. ¿Ok? Ahora estoy listo para el juego. Tengo el machete de O.J.

Estoy listo para hacer que sus gargantas agonicen. Ustedes los mari..... me siguen molestando hasta que los contengo a punta de cuchillo, entonces me suplican para que los dejen tranquilos. ¡Cállate! Dame tus manos y pies. Dije, ¡que te calles cuando hablo! ¡¿Me oyes?!Contéstame!

CORO: O TE VOY A MATAR, PERRA, ¡CALLATE! TE VOY A MATAR.

(Finaliza Eminem): Estoy sólo bromeando, damas, ustedes saben que yo las amo.

ASI CONCLUYE LA CANCION.


Sin comentarios.

Decida usted.

Manuel Prieres
Un ciudadano, libre, independiente, honorable, fuerte y formal.
Fax (305) 207 0305
villagranadillo@aol.com
P.O. BOX 650456
Miami, Fl. 33265-0456

HA SALTADO LA LIEBRE

Mientras en días pasados salía a la opinión pública que el Grupo de los Seis, de Miami, firmaban un documento con Michael Green para que los GRAMMY vinieran a Miami y donde ya no sería impedimento que artistas oficiales de la Cuba comunista vinieran a ser nominados o premiados a el territorio de las víctimas históricas del castro-comunismo...

en Caracas, uno de los históricos que comunizaron a Cuba: Armando Hart Dávalos, HA HECHO UNA VELADA INVITACION A GLORIA STEFAN para que vaya a actuar a Cuba.

Señores: ¿Coincidencia o Puente de Plata?

Mr. Michael Green, Grupo de los Seis y Armando Hart Dávalos ¿ustedes creen que somos bobos o nos chupamos el dedo? Comiencen a explicar su torpe MOVIDA.



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org