Un Nuevo Comunismo

Por José Sánchez-Boudy

Manolo Prieres lo llama el cinturón Neo Marxista. Este cinturón sale de Cuba que es quien lo dirige, sigue con Chávez, va al Brasil. prosigue a a Argentina, y tiene un poderosísimo amigo y aliado en el revanchismo terrible de Chile. Es enemigo acérrimo de los Estados Unidos. Su fin es destruirlo.

Y como a los Estados Unidos lo odian por ser el Impero más poderoso que ha conocido el mundo y triunfador en el ejercicio de la Democracia, pues encuentran aliados en Europa y en el resto de América Latina para lanzarlos en contra de ellos, América Latina ha manipulado todos sus propios errores echándole la culpa a los Estados Unidos.

Los presidentes de la región muchos se han enriquecido en el poder. Han dejado a los pueblos morir de hambre. Claro que hay sus excepciones. El indio está peor que en tiempos de Colón. Y han desviado echando la culpa, repito, a esta nación. Si quieren triunfar en su política exterior los Estados Unidos tienen que aceptar esta realidad. Como tienen que aceptar la realidad de que el desplazamiento, de que hablaba Ortega y Gasset, del poder mundial de Europa a Estados Unidos no lo olvidan las naciones europeas desplazadas del mismo. Y que, en las actuales circunstancias no lo pueden recobrar, porque la economía se impone. Y un cohetico cuesta millones de dólares. Sólo los Estados Unidos pueden sostener una guerra en gran escala, como están probándolo.

El odio gratuito a Estados Unidos llegó a tal extremo que el máximo líder Aymara, un indígena que está, inclusive sobre Evo Morales, que da la cara, y es el activista principal, felicitó a B. Laden cuando el asesino ataque a las Torres.

Pues bien, aquello que les dije de cercar a los Estados Unidos en América y empantanarlo en el Irak para mantenerlo luchando en dos frentes difíciles, sigue en progreso y es el verdadero reto que confrontan ellos y los hombres libres del mundo. Y a darle fuerza a estos conspiradores viene Zapatero, porque el Socialismo Mundial, penetrado de comunismo hasta el tuétano, y en muchos casos, amigos íntimos del mismo, porque el socialismo mundial busca, igualmente, hacer sucumbir a los Estados Unidos. Y el plan brota de Cuba, de Castro. Por eso es tan necesario, para la paz mundial, eliminar el cáncer de Cuba. Pero no pidiendo a Castro aperturas, transiciones, diálogos, sino con medidas efectivas que hagan retornar la paz al consorcio mundial de naciones y libere del yugo del mal a Venezuela y todos los que están bajo la férula de simpatizantes del marxismo y del socialismo que ama al comunismo. Todo lo demás son cuentos de caminos.

Castro ha supervivido porque conoce que detrás de las declaraciones y los pedidos como los de la Unión Europea se oculta el quedar bien y el no hacer nada. Esa cháchara la hemos venido oyendo los cubanos y el mundo libre años tras años.

El viaje de Zapatero, que de remendón no tiene nada porque sabe a donde va, es eso que acabo de decir del comunismo-socialismo . Lo que el socialismo no logró con la República, donde con Prieto, por ejemplo, dirigió, desde el Ministerio la contienda civil contra los nacionales, después de haber armado al pueblo, con Santiago Carrillo como ejecutor, para muchos, de la maniobra que llevó a la contienda que desvastó una de las grandes civilizaciones del globo encarnada por España.

La maniobra contra los Estados Unidos es una maniobra de perfección porque abarca, no sólo el terreno político y militar sino económico. Fíjense en lo que acaban de hacer los conspiradores contra Estados Unidos, la nación que es escudo mayor de occidente. ¡Oigan!

Como ustedes saben el ALCA es un organismo regional económico que se ha proyectado para, de una forma democrática, estimular el crecimiento económico en América Latina. Un área de libre comercio.

Para contrarestar ésta Castro y Chávez han fundado el ALBA, donde la B cuenta por Bolívar. Es decir que están construyendo todos los mecánicos que necesitan para dominar política y económicamente el continente.

En Venezuela, donde la comunización avanza a pasos agigantados utilizando la democracia, lo que es el nuevo tono que tiene el comunismo y el socialismo-comunista utilizan, además la inyección de grandes cantidades de dinero en la clase más desposeída. Por eso es que ustedes se encuentran gente que llega de Venezuela y afirma que allí está rodando el dinero. Pero son los venezolanos que están viviendo el fenómeno los que nos lo pueden explicar. E ilustrar no.

La transición pacífica desvía la atención del cubano de todo esto, que es lo más importante, y que muestra que están reviviendo con Zapatero, aunque todavía la actuación de éste es muy cauta, están reviviendo la Tricontinental. En la obra de Beruvides, en uno de los Anuarios, está el anexo 2 dedicado a la Tricontinental. En el tomo de 166, de la página 185 a la 210, y verán de cada nombre que los espantará, y haciéndose hoy pasar por demócratas; más demócratas que nadie.

¿Cómo se puede hablar de Diálogo Nacional viendo el ejemplo socialista y comunista hermanado, el de Chile, el de la Madre Patria. La historia habla en contra de él. La razón habla en contra de él. Y por favor no me digan más de que va a aumentar la sociedad civil. En Cuba no hay sociedad civil ni se puede aumentar en un pueblo esclavizado en la forma que lo están nuestros hermanos: Totalmente.


FIN



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org