NUESTRA INDEPENDENCIA EN PELIGRO

Breves comentarios basados en el artículo del Dr. José Sanchez-Boudy, "Un Peligro Inminente"


Unos breves comentarios sobre este artículo del Dr. Sánchez-Boudy.

Con todo el respeto y admiración por el autor, este humilde servidor ofrece la siguiente opinión: Yo soy un aficionado al estudio de historia de los Estados Unidos. He participado en campañas políticas en Louisiana e inclusive trabajé en la organización de programas cívicos y patrióticos. Todo lo que el Dr. Sánchez-Boudy escribe en su artículo es cierto.

La parte en la cual difiero y creo que es crucial para comprender correctamente muchos de nuestros problemas, es en los motivos que impulsan a ciertos individuos u organizaciones a actuar en la manera como lo hacen. Para mi hay dos formas de ver la historia y la política que las llamo de la siguiente manera: 1. Accidental, 2. Conspiracional. Yo sostengo la teoría de "la interpretación conspiracional." Con esto quiero decir que los acontecimientos mayores que acaecen a nuestro alrededor no son el producto de una casualidad ni la falta de enseñanza universitararia de sus creadores. Estas personas que aparentemente son idiotas saben mucho mas de lo que nos dicen, no tienen nada de ignorante y sus planes van perfectamente tal y como los han diseñado. Esto ha sido la falta mas desvastadora que han tenido los cubanos al no comprender que la entrega de nuestra Cuba al comunismo internacional fue exactamente planeada por elementos dentro de nuestro propio gobierno en Washington. En este mismo momento puede verse la hipocresía al estar combatiendo en Iraq y continuando la protección del régimen nazi-comunista que oprime a Cuba.

El problema que tienen muchos es que les parece imposible que su gobierno pueda estar trabajando contra sus propios intereses nacionales. El estudio de la conspiración requiere una enorme cantidad de tiempo y trabajo, pero ahí esta, es real y haciendo su macabro trabajo. En mi reciente trabajo sobre el proceso electoral en los Estados Unidos expongo parte del problema y ofrezco una solución.

Algo muy importante antes de terminar: No debemos cometer el error de algunos que creen que la conspiración de la que estoy hablando es el producto de un grupo específico de individuos tales como los judíos, católicos o algún otro grupo. Nosotros enfrentamos una conspiración masiva y satánica que amenaza con controlar a todo el mundo bajo un sistema totalitario. Poco a poco estamos perdiendo nuestras libertades individuales y el gobierno federal enrosca sus poderosos tentáculos sobre el ingenuo pueblo norte americano. Nosotros, los cubanos tradicionales exilados, seremos un blanco especial porque siempre hemos sido amantes incansables de la libertad y somos una piedra de tropiezo para este "nuevo orden mundial".

Es mi deseo y oración a Dios que el pueblo americano despierte y preste mas atención a su Constitución y forma de gobierno para que no la pierdad. Y lo mismo por los cubanos para que comprendan mejor las razones de nuestra desgracia. En mi opinión, Cuba ha sido un ensayo para este nuevo orden y nos ha tocado ser de los primeros en sufrir sus concecuencias.


Sinceramente,

Jorge A. Maspóns
Nueva Orléans, Louisiana


Articulo de Sanchez-Boudy: Un Peligro Inminente



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org