LA MARCA DE LA BESTIA

Por Jorge A. Maspóns

“....Y hacía que a todos, a pequeños y a grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes. Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre....”

Apocalipsis 13:16-17


Se trata de algo asi como estar prácticamente hipnotizado. La gente no quiere una tarjeta de identificación nacional, pero sin embargo, las voces claman por todas partes que es necesario tener una. “Esta es la única forma de evitar otro 9-11. Es la única forma de combatir el terrorismo,” dicen muchos.

¡Alto! Esperen un momento. Yo creo que, como dicen en inglés, nos hemos acercado tanto a los árboles que no podemos ver el bosque. Aquí hay algo adicional que debemos examinar

Los Estados Unidos de América han funcionado bien durante los dos siglos de República sin la nececidad de una tarjeta de identificación nacional. ¿De veras nececitamos tener que dar después de todo este tiempo una tarjeta de identidad a todos los americanos tan bruscamente? ¿Queremos una base central (database) nacional con información almacenada de todos los ciudadanos que puede aparecer simplemente con el “click” de una computadora?

Yo estoy seguro que eso no es lo que la mayoría de los americanos quieren. ¿Porque entonces la obligación de tenerla? ¿Como es que ha sido posible existir durante 230 años sin ser enumerados y controlados por una base nacional de información? ¿Y que es lo que ha cambiado para que ahora se nos diga que es absolutamente necesarion tener estos instrumentos de control sobre nosotros?

¿Que ha cambiado?

Desde sus principios, los Estados Unidos ha confiado en sus fronteras para proveer una nación feliz, sana y segura. Sin embargo, en los últimos años las voces mas “sabias” nos han conducido por el camino de la villa global, mejor conocido como gobierno mundial y que al que comunmente se refiere como globalización. Los planificadores mundiales nos han dicho que todas las naciones ahora son interdependiente y que ahora debemos de pensar globalmente. Términos como “comunidad mundial” y “comunidad internacional” se han colado fácilmente en el léxico global.

¿Como se gobierna un mundo sin fronteras?

En estos tiempos de interdependencia y globalización, ¿Como controla Ud. la población del mundo? ¿Como pueden los líderes gubernamentales proveer seguridad del terrorismo para aquellos que han han puesto su confianza en ellos para gobernarles?

En tiempos pasados cuando las fronteras eran verdaderamente fronteras, los extranjeros (¿recuerdan esa palabra?) Eran pocos y raros y aquellos que emigraban venían a formar parte del país. Los emigrantes aprendían la lengua, adoptaban la cultura e inclusive se unían a la fe cristiana. Ellos se convertían en americanos.

Con la aparición del globalismo y la idea de un mundo unido, las fronteras han venido a ser práticamente abolidas y sin significado alguno. Las culturas se han mezclado y las naciones han perdido sus identidades -especialmente en los Estados Unidos. Sugerir que los Estados Unidos son una nación “cristiana” invoca alaridos de protesta de ciertos elementos de la sociedad. Nuestros valores judeo-cristianos han sido expulsados y hechados fuera de las propiedades públicas por los tribunales.

Así pues si no gobernamos la nación y preservamos sus valores con fronteras, ¿Como se podrá hacer? Una idea reciente ha surgido por el mundo. El gobierno de los Estados Unidos ha decidido darle a cada uno de sus ciudadanos una identidad nacional con un número que puede ser añadido a un banco de información central (data-base que pronto será global). Como que todos los americanos ya tienen un número de seguro social, el gobierno ha ordenado que ud. debe dar su número de seguro social para poder recibir su nueva identidad nacional.

Una vez que tengamos una tarjeta de identidad nacional podemos ser controlados por el uso de bancos de información y computadotas. Si nuestra identidad no es aceptada, no podremos abordar aviones, abrir una cuenta bancaria or sostener un empleo. Las fronteras estan siendo reemplazas con tarjetas de identificación. Tiempo atras podíamos viajar libremente dentro de los confines de nuestra nación. Ahora vamos a ser vigilados por todas partes y la libertad será suplantada por el control. El precio de la globalización es vigilancia constante sobre el ciudadano.

Hasta ahora hemos podido conducirnos bien sin una identidad nacional por 230 años porque teníamos fronteras que eran respetadas y defendidas. Los globalistas quisieran decirnos que esto no es posible, pero sin embargo, sí ha sido posiblo durante todos estos años.

Nuestro gobierno puede enviar un ser humano a la luna pero aparentemente no puede encontrar la forma de defender nuestras fronteras. ¡Sorprendente!

Las fronteras no son tan difíciles. El estado de Israel sabe bien como mantener una frontera. Es muy simple. En las áreas rurales que estan al descubierto ellos han construido una cerca de ocho o diez pies con una carretera de tierra a lo largo de la cerca. Cada dos a cuatro horas, la patrulla fronteriza pasa por allí equipada con los últimos medios de detección. Según la patrulla conduce por este camino de tierra ellos observan si hay huellas, la señal de que alguien ha cruzado la cerca y entrado en el país. Si las huellas de pies son detectadas, la alarma suena y comienza la búsqueda.

Pero, según argumentan algunos, nosotros no podemos construir una cerca a lo largo de nuestras 2,000 millas de frontera.

Seguro que sí, Si el estado de Israel, una nación de 6 millones de habitantes puede construir una cerca de 450 millas, seguramente que una nación de 300 millones puede construir una cerca de 2,000 millas a menos que no queramos. Quizás los poderes que mandan aquí temen el establecimiento de fronteras defensivas que traigan el fín a su sueño utopico de una sociedad global.

¿Estamos tan emborrachados con el vino de la globalización que no podemos reconocer que no funciona? ¿Habrá alguien que se atreva a decir con corage lo que es tan obvio? Es tiempo de reconocer que el gobierno mundial no funciona y que la nación-estado ha funcionado bien durante mas de dos siglos. En la nación-estado no se nececita una tarjeta de identidad. Ud. Puede viajar libremente a cualquier lugar que desea dentro de los bordes asegurados de su país.

Sí, hay una respuesta al terrorismo internacional que no requiere la rendición de nuestras libertades. Solamente que es la respuesta que los líderes globales no quieren escuchar. El gobierno mundial no funciona. La globalización ha fracturado la espalda de la economía americana. Traed de nuevo las fronteras aseguradas y legislar contra la tarjeta nacional de identidad y el establecimiento de una base de datos. Por supuesto, esto requiere un electorado educado y dispuesto a trabajar en favor de sus libertades

INFORMACION SUPLEMENTARIA:

Todos los ciudadanos de los Estados Unidos han de recibir la tarjeta nacional de Identificacion para el año 2008

The Real ID Act, aprovado por el Congreso y firmado por el Presidente Bush en Mayo 11, 2005, ordena que todos los ciudadanos de Estados Unidos recibiran una tarjeta nacional de identidad en Mayo de 2008.

Sin esta tarjeta de identificación, Ud. No podrá.........

Conducir su automóvil

Abordar un avión, tren o autobus

Entrar en un edificio federal

Abrir una cuenta bancaria

Sostener un empleo.

Si Ud. No puede sostener un empleo o tener una cuenta bancaria, ¿Cuanto podrá Ud. comprar y cuanto podrá Ud. Vender? ¿Recuerdan la Gestapo en los años de la Alemania Nazi? Asi también aquí puede llegar la pregunta de la Gestapo: “¿Papeles por favor?”

En Conclusión:

¿Es la Tarjeta Nacional de Identidad la profetizada “marca de la bestia”?

La profesia bíblica de la marca de la bestia ya tiene como 2,000 años, pero hasta el presente ha sido imposible llegar a su realización. Con la llegada de las computadoras y el Internet, esta profecia de comprar y vender, usando un número universal, puede ser ahora implementada en cualquier momento. ¿Habrá llegado el momento de el cumplimiento de esta profecía?

Su servidor que escribe no cree que esta tarjeta de identificación sea “la marca de la bestia,” pero si cree, sin embargo, que pudiera ser un ensayo para el establecimiento final de el nuevo orden mundial que el ex-Presidente Bush confirmó antes de terminar su periodo presidencial. Este mensaje esta dirigido especialmente a los cubanos que como su servidor llegaron a los Estados Unidos en busca de libertad. No se dejen engañar. Lamentablemente Cuba ha sido el ejemplo ideal de lo que será ese nuevo orden mundial que se nos avecina rápidamente y sin que el público se de por apercibido.


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org