URGENTES PRECAUCIONES QUE HAY QUE TOMAR

Por Jose Luis Fernández


Vivimos tiempos extremadamente peligrosos. Ya antes de Septiembre 11 del 2001, se habian efectuado atentados terroristas en Estados Unidos. Incluso un carro bomba contra el mismo World Trade Center.

Los enemigos de la la libertad y la democracia han estado asesinando en todas partes del mundo a los que se oponen a sus aspiraciones de dictadores vitalicios. Para ello han utilizado a personas facilmente influenciables utilizando al extremo la envidia. En lugar de animar a los que tienen menos recursos a que se superen, trabajen y traten de mejorar su posicion social escalon por escalon, como es usual en todas las civilizaciones, los alientan a destruir los bienes de los que, de una forma u otra tienen mejores niveles de vida.

Estados Unidos es una nacion que se ha formado, progresado y puesto a la cabeza de la economia mundial, gracias a los emigrantes. Estados Unidos ES UNA NACION DE EMIGRANTES. Los unicos que no lo son son los descendientos de las distintas naciones nativas. Todos los demas son emigrantes o descendientes de emigrantes. Los primeros de Europa (ingleses, italianos, alemanes, españoles, griegos, ....), despues de Asia, Africa y America Latina. Esta inmigracion, respetuosa de las leyes del pais que los acogieron, con su trabajo y su inteligencia han puesto esta nacion en lugar que representa actualmente. Pero existen MILLONES de personas que han entrado ilegalmente en esta nacion. Sin respetar las leyes de la misma. El hecho de hacerlo en esa forma ya los califica como criminales. La mayoria lo hace con el objeto de obtener mejor nivel de vida y darle asimismo lo mejor que pueden a su familia. Al entrar a escondidas, ilegalmente, no es posible saber si realmente vienen a trabajar, si no son portadores de alguna terrible enfermedad contagiosa que afecte a nuestros niños, o que sean elementos enviados por los enemigos de esta nacion para hacer atentados como el de Septiembre 11.

Pero, afortunadamente, despues de la exhibicion de fuerza que dieron el Primero de Mayo diversas organizaciones radicales, mezclandose y utilizando a inmigrantes incautos, es necesario, por la seguridad de nuestras familias estar al tanto de ciertas señales en nuestros vecindarios.

El nacionalismo es una virtud. Nosotros los cubanos exhibimos nuestra bandera en toda forma posible. En nuestros carros, en nuestros llaveros, en brazaletes. Lo mismo lo hacen los demas inmigrantes y debemos admirarlos por ello. Es una muestra del amor a sus respectivas patrias y la familia que dejaron atras.

Pero cuando el inmigrante muestra emblemas tipicos terroristas debemos tomar nuestrs precauciones. Esos emblemas pueden ser en calcomanias y dibujos o incluso en tatuajes. Actualemnte el catalizador que los identifica entre todas las nacionalidades es la imagen de Ernesto Guevara, alias, "Che". No significa que todo el que exhibe esta imagen sea un emulo de "Carlos, el Chacal". Pero si es una identificacion de que es un enemigo de Estados Unidos y puede ser contactado en caso necesario, sino para poner una bomba o envenenar nuestros acueductos, para dar refugio y ayuda economica.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los saboteadores de los enemigos de la democracia se identificaban con la swastica nazi. Hoy lo hacen con la imagen de "Che" y en algunos casos con el emblema de la hoz y el martillo..


Fuente: LaVozdeCubaLibre, prolífero organismo periodístico en la temática cubana.

Editores: José Luis Fernandez y Rafael Coutin.

Dirección electrónica: http://www.lavozdecubalibre.com/

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org