LA LEY DEL EMBUDO

Por Jose Luis Fernandez

Los aspirantes a dictadores de izquierda, como Stalin, Pol Pot, Mao Tse Tung, Ho Chi Min, Fidel Castro, Hugo Chavez y otros, han manipulado a su favor, con muchisimo exito, todas las agresiones que han hecho a los pueblos, pero haciendo ver que eran otros las que hacian dichas agresiones y no ellos.

El creador del marxismo-leninismo, Vladimir Ilich Ulianov, alias "lenin", fue el primero. Incluso predijo: "Vamos a usar una campaña contra las fuerzas de occidente contra la que no podran hacernos frente: LA PAZ" agregando en otra ocasion, "van a darnos la soga con que ellos mismos seran ahorcados". Y mientras Stalin sojuzgaba a todos los paises de la Europa Oriental, en todos las capitales del mundo, los complices de aquella infamia exhibian por todas partes el dibujo de Picaso: Una paloma blanca con una ramita de olivo en el pico. LA PALOMA DE LA PAZ. Y asi han hecho hasta el dia de hoy cuando existe el riesgo de que se les aniquile a algun grupo terrorista o se elimine del poder a alguno de sus tiranos.

Igual se ha hecho con los Derechos Humanos. Si en algun pais cuyo gobierno no forma parte del grupo izquierdista, abierta o solapadamente, trata de proteger sus fronteras de la inmigracion clandestina, como Estados Unidos, inmediatamente se enarbolan los Derechos Humanos. Sin embargo, si el que deporta es un gobierno como el de Mexico, no importa que los deportados sean centroamericanos que querian emigrar a Estados Unidos, o cubanos que habian escapado de la isla. Son devueltos a sus gobiernos sin que ninguna organizacion invoque los Derechos Humanos de ellos.

Y ahora que mencionamos a los cubanos. El gobierno de Fidel Castro viola diariamente, minuto a minuto 28 de los 30 capitulos de LA DECLARACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS, de la cual Cuba es signataria, sin que ninguna organizacion internacional -ONU, OEA, AMNISTIA INTERNACIONAL, ORGANIZACION INTERNACINAL DEL TRABAJO, ORGANIZACION INTERNACIONAL DE LA SALUD, etc., tomen las medidas necesarias. Por el contrario, utilizando diversos pretextos, Departamentos de la ONU, como la UNESCO, la FAO, y otros ayudan economicamente al sostenimiento de la tirania castrista.

Uno de los Derechos Humanos que con mas exito manipulan los aspirantes a dictadores de izquierda que mencionamos al principio de esta nota en los paises democraticos, como Estados Unidos, es la libertad de expresion. Que es una de las libertades que son eliminadas totalmente tan pronto asume el poder una tirania de izquierda como la de Castro.

Mientras que en Cuba, por la mas minima discrepancia, un ciudadano va a parar a las mazmorras, los agentes encubiertos de estas tiranias, como la de Castro, invocando la libertad de expresion, se aprovechan para confundir a los lectores. Justifican la esclavitud del pueblo cubano, por ejemplo, alegando que tambien en otros pueblos hay escaseces y miseria. Tratan de contrarrestar la criminalidad de Fidel Castro, -decenas de fusilados, la masacre del remolcador "13 de Marzo", el asesinato de los pilotos de "Hermanos al Rescate", el fusilamiento de los 3 jovenes negros que trataron de huir de Cuba en una lancha, etc- alegando que los que atacan al gobierno castrista, como Posada Carriles y los miembros de las organizaciones de accion, son asesinos. Pero el objetivo de estos solapados castristas tiene mayor exito al convencer a los dirigentes de las organizaciones, supuestamente anticastristas, que no se les ataque, que por el contrario se les debe permitir divulgar la opinion de los seguidores de Castro por que asi es "la libertad de expresion". Esta es una de las razones por las cuales el Gobierno del Partido Comunista de Cuba ha logrado permanecer 46 años esclavizando al pueblo en la isla. Se ha permitido, continuamente, que se utilice "la ley del embudo" en contra del desdichado pueblo cubano.

Fuente: LaVozdeCubaLibre, prolífero organismo periodístico en la temática cubana. Editores: José Luis Fernandez y Rafael Coutin.
Dirección electrónica: http://www.lavozdecubalibre.com/

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org