COORDINACION INTERNACIONAL PARA DESTRUCCION DE EEUU Y SUS ALIADOS

Por Jose Luis fernandez


Se estan celebrando a marchas forzadas reuniones en diversos paises para coordinar acciones contra EEUU y sus aliados. Son los mismos grupos que organizaron las revueltas en Seattle, Genova, Praga, Barcelona y otros sitios.

En La Habana participan 400 delegados, principalmente de America. Hace unos dias se celebro otra importante de la Internacional Socialista, cuyos asistentes divulgaramos desde LA VOZ DE CUBA LIBRE.

Ahora, continuando la estrategia coordinada, se celebrara en Madrid otra reunion similar con el objeto de unificar la accion en España y posiblemente el resto de Europa. En el pasado se concretaron al saqueo y la destruccion de vidrieras, pero las proximas acciones seran de mas envergadura.

LA VOZ DE CUBA LIBRE ha recibido en exclusiva incluso el lugar y fecha en que se celebrara la reunion de los dirigentes de grupos complotados. Sera en Madrid, el proximo jueves 13 de Diciembre, a las 7 de la noche, en el apartamento situado en la calle Alenza No. 13, bajos.


Fuente: LaVozdeCubaLibre, prolífero organismo periodístico en la temática cubana. Editores: Jose Luis Fernandez y Rafael Coutin. Dirección electrónica: http://www.lavozdecubalibre.com/


Este y otros excelentes atículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org