En Cuba Toda Asonada Militar
Ing. José A. Adán y Dr. Miguel Uría


En Cuba toda asonada militar ha necesitado de que organismos civiles les presten apoyo, para que les sirvan de mascara civil como en el 12 de agosto del 33, 14 de enero de 1934 y 10 de marzo de 1952, y justificar el reconocimiento y apoyo de los poderes extranjeros. Esta condición obliga al Pentágono a hacerle concesiones a la Casa Blanca.

Tenemos presente que las fuerzas que siguen las orientaciones del grupo Clinton-Carter-Pastor et al, están a favor de la corriente socialista. Una máscara que le permitirá a USA emular a la antigua Unión Soviética, con vistas a establecer el «Nuevo Orden Mundial». La imposición de Aristide en Haití y la elección de Fernández en República Dominicana, los «pactos» Balaguer-Bosh, Balaguer-Peña Gómez, las campañas sobre el narcotráfico y la corrupción para someter gobiernos y obligarlos a que acepten a los veteranos terroristas marxistas, sus mejores valedores para cuando hayan logrado ese nuevo orden, son elocuentes ejemplos como ese grupo desarrolla su política internacional para el traspatio de los Estados Unidos.

USA rehuye reconocer los factores democráticos ( no socialistas ), que han mantenido la lucha contra el comunismo, a costa de ríos de sangre y millares de compañeros muertos en la demanda, sin flaquear, pese a la Ley de Neutralidad y el Pacto Kennedy-Khruschov. Somos un irritante estorbo.

Veteranos cómplices y esbirros de la tiranía fidelista, al desplomarse la Unión Soviética y ver menguados sus privilegios y su insultante modo de vida, dijeron que se habían equivocado, pero no que dejaron de ser marxistas. Muchos de ellos aprovecharon sus «contactos» y marcharon al extranjero. Estos fácilmente obtuvieron sinecuras y dólares. Otros, esperando alzarse con el «santo y la lismosna» cuando se desplome el fidelato, quedaron en la Isla. Todos ellos, los que salieron y los quedados, descubrieron, !OH MILAGRO! los «Derechos Humanos» y la «Disidencia». Ellos que violaron deliberadamente todos los acápites de la «Declaración de los Derechos Humanos».

Los medios masivos de comunicación son de y responden al fidelato. En Cuba no existe el periodismo independiente. Nadie lo conoce en Cuba. Los supuestos «periodistas independientes», con la ayuda de sus cómplices, logran proyección exterior mediante los medios masivos de comunicación del extranjero. Es muy sospechoso, pese a los apagones, que ocurra lo que informó Simón Justo, colaborador del Buró de Prensa Independiente de Cuba, con fecha 10 de agosto de 1996 y publicado por Cubanet. Dice Justo:«El monopolio informativo nacional se ha alzado con la superioridad pero es un hecho aparente, que por periodos cortos en el día, esta cortina se descorre y las emisoras del exilio penetran en los hogares y la labor de los periodistas independientes de partidos y movimientos opositores se anotan un goal.»

Es de notar que las transmisiones de referencia por las radioemisoras del Exilio, son recibidas mediante comunicación telefónica con los «disidentes» en la Isla, sin que estas sean interrumpidas por los censores del castrato.

USA no pone todos los huevos en una sola canasta. Estimula la creación de grupúsculos descaradamente socialistas. Esta es la razón del protagonismo del hijo del viejo bonzo comunista Blas Roca: Vladimiro Roca y de otras astillas del mismo palo. Este «mayimbe», estudio en Moscú, Mayor de la Fuerza Aérea Cubana, piloto de MIGS, muy influyente mientras vivió su padre, siempre ha tenido pleno conocimiento de la magnitud de violaciones de los Derechos Humanos, que estimuló; pisoteó conscientemente la democracia, es marxista y contribuyó alegremente al derroche de los millones que los soviéticos enterraban en Cuba. Con el desplome de la URSS descubrió, como muchos otros, que era disidente, otra palabrita tipo marxista que envuelve a los buenos y a los malos, precisamente para confundir y neutralizar. Este sujeto desde que hizo su inmersión en la disidencia dirige el grupo Corriente SOCIALISTA democrática, ahora nos sale con la fundación del mini Partido Social Demócrata de Cuba. Y como la mayoría de los otros grupúsculos, el marxista Vladimiro esta siendo propulsado por la intensa propaganda que manipula USA y compañeros de viaje, los tontos útiles y por los que, a pesar de estar luchando por la libertad de Cuba, están dispuestos a asquearse moralmente y piensan que pueden utilizar y manipular a experimentados marxistas.

Parece como si hubiésemos olvidado que Cuba pertenece al mundo occidental. El mundo occidental representa a la civilización cristiana. La Iglesia Católica es una de las Instituciones con autoridad de poder hablar y saber que es cristianismo. Y esa misma institución ha declarado incansablemente que el socialismo se opone DIAMETRALMENTE a la verdad cristiana.

«El Socialismo, ya se considere como doctrina, ya como hecho histórico, aún después de sus concesiones a la verdad y a la justicia que hemos hecho mención, es incompatible con los dogmas de la Iglesia Católica, ya que su manera de concebir la sociedad SE OPONE DIAMETRALMENTE a la verdad cristiana». Encíclica «Quadragésimo Anno».

USA produjo el 12 de agosto de 1933, pero los cubanos les respondieron con el 4 de septiembre del 33. La Revolución del 33 fue tan querida por el pueblo que la República que murió ese 4 de septiembre no pudo resucitar.

Nosotros estamos haciendo lo nuestro para otro 4 de septiembre. El AUTENTICISMO, además de tener la experiencia de haber cumplido, desde el poder, con Cuba y la democracia, también la tiene con los militares con ansias de liberar a Cuba.


Cuba para los cubanos. No Soviética, no Norteamericana. No Marxista. Pero si democrática. Cristiana. Martiana. Una CUBA CUBANA.


FIN



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org