EL CONGRESO NACIONAL AFRICANO VIOLÓ LOS DERECHOS HUMANOS


Las agencias de noticias nos traen el informe de la Comisión Por la Verdad y la Reconciliación, documento de 3,500 páginas producto de dos años de investigación efectuada en toda la nación surafricana.El partido gobernante Congreso Nacional Africano, intentó evitiar la publicación del informe dado que documentalmente se prueba el terrorismo aplicado por Congreso Nacional Africano contra sus opositores, en su mayoría negros.

Previo a las elecciones de 1994, el Congreso Nacional Africano, el Congreso Panafricano, Liga de Mujeres, presidida por Winnie Mandela esposa de Nelson Mandela, y el Club Unido de Football Mandela, se ha probado que desarrollaron una intensa campaña terrorista contra miembros del CNA opuestos a Mandela, comocontra otras etnias negras e.g. Zulués, mediante bombas, minas terrestres, incendios, collar Mandela, cuchillada, mecheteo, enterrados vivos, y balazos.

La Comisión tambien condena los crímenes cometidos por el Congreso Nacional Africano contra los agricultores blancos, con el propósito de obligarlos a abandonar sus granjas y así los jefes del Congreso Nacional Africano pudieran apoderarse de las mismas.

El Congreso Nacional Africano esta gestionando que las organizaciones de "defensa de los derechos humanos" les ayuden a boicotear y anular el informe. No me sorprendería que lo lograsen , ya que todas esos "defensores" son marxistas y justifican todos los crímenes que cometen o hayan cometido sus asociados.


FIN


José A. Adán

Miami, 27 de octubre de 1998.

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org