CUBA: CUNA DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

Por Hector A. Lamar


Hace cuarenta y un años de la traición a la Brigada de Asalto 2506 y la consolidación del régimen de los Castro y compañia.

Aunque el gobierno y el pueblo norteamericano no lo reconozcan, a partir de la derrota de nuestra gloriosa Brigada, comenzaron la ofensiva los comunistas, anarquistas y otros activistas enemigos de la democracia contra los Estados Unidos de Norteamerica y los paises aliados de Europa, America Central y del Sur.

Castro, entre diabólico, sin principios y amoral, con su campaña antiamericana y con impunidad absoluta, ha logrado lo que nunca pudieron lograr los comunistas: El despretigio internacional de los E.U.A. como potencia militar y política, lo cual influyó en la guerra de Viet Nam, que despues de varios años terminó con la primera derrota militar de los Estados Unidos, gracias a la desmoralizacion interna y la infiltración comunista tanto en los gobiernos como en la prensa americana y las universidades.

Castro fué el inventor de los secuestros de aviones, Castro envio miles de soldados a pelear y crear el caos en el continente africano, Castro es el verdadero jefe de las guerrillas comunistas de Centro y Sur America , (como lo demostró durante el secuestro del hermano del ex-presidente de Colombia, Cesar Gaviria. Este fue a Cuba, se entrevistó con Castro e inmediatamente liberaron al secuestrado). Y aunque no lo quieran reconocer representa un gran peligro en caso de una guerra química bacteriológica.

Castro, durante cuarenta y tres años ha cometido toda clase de actos de terrorismo, incluso torturó oficiales y soldados americanos en la guerra del Viet Nam, uno de los cuales fue el aspirante a presidente, Mr Mc Caine.

Castro derribó dos aviones civiles americanos, asesinando a sus cuatro ocupantes, tres de los cuales eran ciudadanos americanos, y un avion militar U2 en la decada de los 60.

En resumen, Castro ha estado y esta cometiendo toda clase de actos de terrorismo, guerras y crimenes contra esta nación, Centro y Sur America, Africa y hasta la propia Europa, apoyando a los terroristas de la ETA en España y a los anarquistas en Irlanda

Todo esto a ciencia y paciencia de los Estados Unidos de America y el mundo libre.

Hace casi año y medio en Septiembre 11, se cometió el ataque terrorista mas bárbaro hasta ahora conocido contra los E.U.A. El Presidente George W. Bush ha dicho, que tan culpables fueron los que cometieron el traidor ataque como los paises que protejen y amparan a los terroristas, es de esperar que el gobierno comunista de Cuba este incluido en primera linea, como el principal pais terrorista del mundo.

Para resolver y eliminaar el terrorismo en la America Central y del Sur y hasta en los propios Estados unidos, es absolutamnente necesario derrotar al sistema comunista de Cuba en la única forma posible: que el gobierno de Estados Unidos le devuelva a los cubanos su derecho inalienable de combatir por su patria, o lo que es lo mismo, el reconocimiento del derecho de beligerancia de los cubanos en el exilio y ayudando con las armas y equipos bélicos necesarios, sin tener que emplear un solo soldado norteamericano.

Ha llegado el momento, sin otras alternativas, de eliminar el regimen comunista y terrorista de Cuba en beneficio de los Estados Unidos de America y el mundo libre en general y por supuesto del esclavizado pueblo cubano en particular.


enero 2003

Este y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org