«El Departamento de Estado y los Comunistas Sacaron el Termómetro y Miden la Temperatura del Exilio Histórico Cubano»

Ayer, 9 de Octubre 1999, se celebró el concierto de la banda castrista "Los Van Van". La Ley Torricelli que estipula una excepción al embargo con el intercambio cultural, ampara al departamento de estado cuando les otorgó la visa de entrada a estos servidores del comunismo.

Desde del año 1970 cada uno de los gobiernos americanos han protegido al comunismo cubano.

El Departamento de estado ya en manos del socialismo internacional esta en una campaña ABIERTA para destruir, dividir y penetrar el exilio histórico.

«Hay que cansarlos, y doblegarlos. Que se den por vencidos. Los exiliados cubanos tienen que renunciar y entregarse. Conformarse. Olvidarse del pasado. Reconciliarse y dialogar con sus enemigos. Perdonar y amar a sus victimarios. Aceptar que Castro y los comunistas sigan impune destruyendo la patria y la dignidad de los cubanos.»

El Departamento de Estado ya esta promoviendo el cambio en Cuba. El cambio al Fidelismo sin Fidel. La transición pacífica. El gobierno socialista de transicion dirigido por las FAR. (Fuerzas Armadas Revolucionarias). La solución no violenta. El Comunismo Chino. Un Capitalismo abortado. Un Feudalismo.

Los esclavos cubanos trabajan por los pocos centavos que le imponen los socialistas comunistas gobernantes y ellos en cambio se llenarían los bolsillos de las grandes utilidades que se reparten entre ellos y los accionistas de las empresas extranjeras que inviertirían en Cuba.

La última ofensiva viene en forma de ingresar y penetrar la cultura comunista en el corazón del exilio cubano con la excusa de "libertad de expresion". Sacaron el termómetro y empezaron a medir la temperatura del Exilio cubano! Con este concierto de "Los Van Van" que al seguro va a ser el primero en una serie de muchos eventos similares el departamento de Estado y los comunistas piensan derrotar el espiritu de lucha y dignidad de los cubanos libres. Con cada evento creen que va haber menos y menos resistencia. Como siempre nos van a tratar de desacreditar nuestras protestas y nuestros esfuerzos. Nos van identificar como anti-democráticos e intolerantes, intransigentes y recalcitrantes. Pero hasta el momento estamos amparados por la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos y no nos pueden negar el derecho de protestar.

Ahora es el momento de la verdad. Aunque tuvimos un éxito rotundo en el día de ayer hay que estar claro, unidos y preparados. Vienen mas conciertos, mas retos y encuentros.

La historia y el destino nos convoca. Decimos siempre:

!No! al Comunismo Internacional! No nos dejamos vencer !!
Nunca claudicaremos!!
Viva el Hombre Libre!


Elias Seife
10 de Octubre 1999

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org