¡POBRECITOS BLANCOS AMERICANOS!

por Esteban Fernández


A mí, sinceramente, me da tremenda pena con los blancos americanos. Vaya, los llevan a “la marcheré”. Se habla mucho de la discriminación proveniente de ellos pero a mí me parece que es al revés. Tal parece que ahora son ellos los acosados.

Aquí todos los grupos minoritarios andan envalentonados y susceptibles a la mas mínima y tímida insinuación por parte de los blancos.

Y yo pregunto: “¿Puede un millón de chinos entrar en cualquier país y criticar abiertamente (hasta en los medios de comunicación) a los nativos de esa nación?

De eso nada, a patadas por las nalgas botábamos a los chinos en lo que canta un gallo.

Los blancos aquí tienen que tener extremado cuidado como tratan a los negros. A cada rato cambian los negros la forma en que desean ser tratados, una veces quieren que les digan negros, otras afro- americanos, ahora creo que ya no desean que les digan afro- americanos. Y la forma fina en que nosotros los llamábamos, “de color”, tampoco puede ser usada actualmente.

Mientras tanto, ellos tienen cientos de organizaciones dedicadas exclusivamente a ayudar y proteger a los negros; y a los blancos QUE NI SE LES OCURRA HACER LO MISMO porque los crucifican públicamente y los llaman “racistas”. Imagínese usted que a un blanco se le ocurra publicar una revista EXCLUSIVA PARA BLANCOS. El escándalo seria vigueta. Y los negros tienen la revista “EBONY” sin problema alguno.

Los blancos aquí andan acorralados ¿usted no ha visto a cómicos negros en la televisión, como Chris Rock por ejemplo, que en sus actuaciones se burlan y barren el piso con los blancos, y hasta a los blancos no les queda mas remedio que reírse de ellos mismos? Y ¡qué se atreva un blanco americano a hacer los mismo y tirar a coña a los negros para que usted vea el lío en que se mete!.

Aquí hay tipos como Jesse Jackson y Al Sharpton que se dedican solamente a formar problemas y andan desesperados buscando el menor desliz, o fallo, o indiscreción, de algún blanco y les caen encima como pirañas.

Ahí usted tiene a la actriz blanca Angelina Jolie que públicamente anuncia que va a África a adoptar a un pobre niñito negro. Perfecto. Eso es aplaudido. Me encantaría ver la reacción si Angelina hubiera dicho que “Ella lo que quiere es un muchachito pobre rubio de ojos azules en Alemania”. O ¿es que no hay también niños blancos muriéndose de hambre en algún lugar del mundo?

Las protestas serian mayúsculas. Y los blancos americanos no solamente no se defienden sino que se pasan la vida guataqueando y congraciándose con las minorías que los detesta.

¿Usted nunca ha visto a un blanco americano hablando con un negro y tratando de caerle bien, y hasta llamarlo “brother”?. Y los negros les responden en forma condescendiente y hasta son capaces de decirle “Usted no es hermano mío, ahórrese sus hipócritas halagos”.

Yo le ruego que se sitúe mentalmente en su país de origen y piense en “una invasión de japoneses”, y si usted se mete en un elevador todo el mundo habla japonés, y escucha “a todo meter” en los radios la música japonesa, y pone la televisión y ve programas japoneses, y no los puede criticar, ni tocarlos con el pétalo de una flor, y todavía le dicen públicamente a usted "que es un discriminador". Yo creo que ¡los ahorcabamos a todos!.

¿Usted no vio el escándalo que se formó con Paris Hilton (la cual a mí me cae “malísimamente mal” dicho sea de paso) porque dicen que le dieron trato preferencial porque es blanca y rica? Y eso quiere decir que si a la que hubieran soltado fuera a una negra o latina pobre (algo que pasa todos los días) nadie hubiera protestado. Por eso yo digo ¡pobres blancos americanos!



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org