EL CRIMINAL CUBANO

por Esteban Fernández


Perfectamente sé que la mayoría de los cubanos prefiere que escriba sobre "la frita cubana" y "los frijoles negros cubanos". Pero, aunque muchos crean lo contrario, esta no es una columna de "coña" sino que es producto de un estudio serio de LO NUESTRO, y lo nuestro tiene cosas muy simpáticas, pero tiene otras que le pueden causar espanto al mismísimo Satanás. En Cuba salieron los asesinos hasta de abajo de las piedras. Yo diría que este proceso ha dado, por lo menos, 50 mil asesinos.

A mí me dicen: "¿Usted es Esteban Fernández el que hace artículos sobre nosotros los cubanos?" Si, ese soy yo. Pero también soy el Esteban Fernández que tiene que decirles que un muchacho de 24 años es detenido en Cuba, lo interrogan, no habla, y entonces le traen a su esposa embarazada, y UN GRUPO DE CUBANOS le da patadas en el estómago a la muchacha hasta que, frente a su esposo, ABORTA.

El cadáver de un fusilado es llevado en un camión hasta el Cementerio de Colón, allí lo están esperando su esposa y su hija de 11 años. La niña tiene en sus manos una cruz de madera por la cual pagó 7 pesos. Los guardias CUBANOS le quitan la cruz, se la pasan por sus genitales, la rompen, y le dicen a la muchachita: "El H.P. de tu padre no merece esta cruz".

Solamente hay que hablar 15 minutos con un ex-preso cubano para horrorizarnos, y los que se han pasado cerca de 48 años fusilando, torturando, dando cadenazos y bayonetazos, no son checos, ni polacos, ni chinos ¡son cubanos!

He conocido hombres (como Capote) con sus dedos cercenados por machetazos dados por CUBANOS.

En La Campana un cubano llamado Félix Torres asesinó a cientos de campesinos. Y cubanos se han fajado por participar en los pelotones de fusilamientos para recibir 50 pesos más de sueldo al mes...

¿Son franceses los que desde una lancha patrullera ametrallan a las balsas donde van hasta niños recién nacidos, por el grave delito de querer abandonar el infierno castrista?.

Claro que es muy fácil echarle la culpa de todo al par de monstruos que parió Lina, pero la realidad es que han tenido la ayuda de miles y miles de mini-monstruos CUBANOS.

¿Usted sabe lo triste que es pensar que Richard Ramírez y Charles Manson, si hubieran sido cubanos, en lugar de prisioneros hubieran sido Generales en nuestro país?... ¡Que doloroso es pensar que la misma nación que dio a "Chicharito" dio a Ramirito, que el país que dio a las Comparsas Habaneras y los Sugar Kings, también ha dado a los guardias fronterizos y las Brigadas de Respuesta Rápida!.

La tierra que nos dio a Lecuona y su piano, a Miñoso y su bate, a Celia y sus guarachas, a Álvarez Guedes y sus chistes, también nos dio a los fiscales Pelayito Paredón y Charco de Sangre.

Oh, cuánto le gustó a los lectores mi artículo sobre lo lustroso que siempre hemos tenido los zapatos los cubanos, pero en Cuba hay un hombre (hoy Coronel) que tiene las mismas botas puestas por 48 años orgulloso de su color vino producto de la sangre coagulada de sus fusilados.

Las abuelitas me llaman para decirme que "ellas les leen mis escritos a sus nietos para que sepan COMO VERDADERAMENTE SOMOS LOS CUBANOS". No creo que querrán leerles este, ni decirles que los cubanos hemos producido una pandilla peor que la de Al Capone y la de Adolfo Hitler.



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org