¡VIVA BUSH!

por Esteban Fernández

Si yo fuera americano, al escuchar los ataques al Presidente Bush diría: ¡Wow!. Y en cubano no me queda más remedio que exclamar: ¡Ñoooooooo! Porque aquí no hay la menor duda de que los enemigos de este país están encarnados en Bush.

Les juro que lo único que les falta es echarle la culpa de la crucifixión de Jesús. En la televisión, en los noticieros, jamás dicen una sola cosa positiva sobre la situación en Irak. Lo único que ponen en las noticias son los muertos, las bombas, los ataques suicidas. Y la culpa de los muertos no recae sobre los asesinos sino increíblemente se la achacan a Bush. Bush es el Totí.

Jamás en mi vida (y yo he vivido largo tiempo en este país) he visto un odio más grande contra un Presidente y créanme que aquí han habido Presidentes mil veces peores que George W. Bush. Es más, yo opino que es uno de lo mejores. O ¿será que precisamente por eso, por ser uno de los mejores, que los enemigos de U.S.A. lo detestan tanto?

Y con el huracán Katrina le pusieron la tapa al pomo. Poco les falta para que digan que fue Bush quien inventó, creó y mandó para Nueva Orleáns el huracán Katrina.

Dicen que se demoró mucho en mandar ayuda porque los que estaban allí esperando el huracán eran pobres y negros. Esa es la cosa más absurda del mundo. ¿Puede usted imaginarse al Presidente de los Estados Unidos reunido con su gabinete y diciendo: “¡No, no, no hay apuro, aguanten todo tipo de ayuda, los que están ahí son un grupo de niches, dejen que se mueran todos!” Eso es ridículo.

La verdad es que YO SI, si yo fuera el Presidente de los Estados Unidos, y los que hubieran estado en Nueva Orleans hubieran sido Jesse Jackson, Jane Fonda, Charles Rangel, Ted Turner, y todos los traidores de este país, no solamente no hubiera enviado ayuda sino que hubiera enviado 100 aguaceros más.

Pero estoy seguro que si los que hubieran estado en Biloxi y en Nueva Orleans hubieran sido TODOS LOS ENEMIGOS Y TODOS LOS CRITICOS de BUSH este les hubiera enviado la ayuda requerida simple y llanamente porque Bush es mejor persona que lo que soy yo. Porque yo soy “más bueno que el pan” con mis amigos y con quienes se lo merecen pero mis enemigos y los enemigos de U.S.A. que “se defequen en sus madres”.

Lo que pasa es que aquí no le perdonan a George W. Bush que ganó UN PAR DE ELECCIONES en contra de la voluntad de muchísima gente. La primera elección lo acusaron de fraude y de mil cosas más. Pero el que no quiere un plato de caldo le disparan dos. Y después de la segunda elección no les ha quedado mas remedio que pasarse 4 años “sangrando por la herida”, rumiando su impotencia, y criticando a Bush y echándole la culpa de cuanto desastre ocurre en este país y en el mundo.

¿Usted me cree si le digo que el otro día (después de todos los ataques por su lentitud en enviar ayuda a New Orleans) escuché decir por la televisión que “EL PRESIDENTE ESTÁ DEDICANDO DEMASIADO TIEMPO VISITANDO ESA CIUDAD”?

¿Usted no ha notado que cuando unos “marines” caen víctimas de la metralla enemiga en Irak luce como que mucha gente se alegra de eso para poder criticar a Bush? Yo les juro que al principio cuando dijeron que habían 10 mil muertos en Nueva Orleans los traidores de este país a duras penas contenían su alegría. Todo lo malo que sucede en los Estados Unidos es bueno para alguna gente siempre y cuando les sirva para atacar a Bush.

Y cuando yo veo, escucho y escudriño quiénes son los atacantes de Bush no me queda mas remedio que gritar: ¡VIVA BUSH! y desearles la victoria total a las Fuerzas Armadas estadounidenses.


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org