Amnistía Internacional, ¿dónde estás?

por Carlos Wotzkow


¿Se repetirá la historia de los 3 negritos? Claro que sí. ¡Paredón para los dos que restan! Porque Cuba y el régimen de Fidel Castro son Maestros en el arte de fabricar pruebas. Las contradicciones en este caso son evidentes. Primero se habló de un tiroteo en el aeropuerto, luego aparecieron las fotos de los 3 reclutas buscados por abandonar su unidad militar, quizás porque ya era claro que se habían llevado sus armas de servicio.

Ahora nos dicen que la matanza de los “peligrosos asesinos” ya había comenzado desde el día anterior en la Unidad a la cual pertenecían, como si no fuera fácil escaparse de uno de esos mal cuidados purgatorios para visitar a una novia. Y ya para rematar, asesinaron al Teniente Coronel “desarmado” que estaba de servicio en el aeropuerto internacional. Perdón, rebobinen el casete, porque yo trabajé durante años en ese aeropuerto y jamás vi a un oficial desarmado.

Mientras tanto, el FBI está en Cuba, preparando las fotocopias para Bush y colaborando con la falsificación de facsímiles en contra de Luís Posada Carriles. Ahora dicen los republicanos “interesados” que es “incorrecto” colaborar con el enemigo, pero ¿cuándo se enteraron? ¡Hace meses lo sabían! Porque lo que sí resulta claro en esta guerra abierta contra Cuba y los cubanos anticastristas es que todos, excepto los denominados “terroristas”, son más santos que la Teresa de Calcuta.

Y no se ocupen, que ya los habrá en el exilio preparando los editoriales y las páginas de opinión a favor de la dictadura. El Nuevo Herald se ocupará de decirnos lo viles que eran estos muchachos. Esperen un poco a que les llegue el fax desde La Habana. Ya los habrá creyendo a la policía política de Castro. Y saben por qué, pues porque el terrorismo de estado es admisible, siempre y cuando sea de izquierdas. 200 crueles e inmundas cárceles exterminan en Cuba a los opositores cubanos: ¡un verdadero holocausto de ideas!

Mientras tanto, Amnistía Internacional y todas las sucursales apáticas a la tragedia apatía cubana cruzadas de brazos (incluyendo las norteamericanas). No señores, el problema de Cuba no es más que un espejismo. En realidad, todos los problemas del mundo se deben a las injusticias de Abu Ghraib. En menos de un mes fusilarán en Cuba a dos jóvenes cubanos por el simple delito de querer vivir en libertad. Todos lo saben, las pruebas (castristas) así lo confirman.

Y es que el sátrapa pide sangre, la necesita como una droga y Amnistía Internacional y todas las ONG del mundo (incluyendo la Cruz Roja Internacional y a su impenitente suizo “neutral” a la cabeza) saben muy bien lo que sufre Castro por su adicción a la hemoglobina. ¿No es el Ché el símbolo de todos estos trasnochados pseudos-comunistas? ¿No era el Ché otro adicto a la sangre cubana? ¿No lo llevan en sus camisetas los líderes de Amnistía Internacional?

A la verdad, a estas alturas, ya ni sé por qué le pido peras al olmo.


Carlos Wotzkow
Bienne, Mayo 4, 2007



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org