Lectura recomendada

por Carlos Wotzkow


Queridos amigos,

Les recomiendo a todos la lectura del artículo de Servando González en contra del protagonismo absurdo que se le da en Miami a uno de los ex-secuases de Castro. Guaracabuya http://www.amigospais-guaracabuya.org/oagsg034.php y Cuba en el Mundo. http://www.cubaenelmundo.com/servandogonzalez.htm

Una de las historias más rídiculas escuchadas a este señor es la de la quema que Castro hace de su ropa interior. Servando se burla elocuentemente del narrador y yo, de los tontos que se creen la historia.

Una de las razones por la que he dejado de escribir sobre el problema de Cuba es la tontera que nos caracteriza como "políticos" informados "con la última". Sobretodo el el campo de la mierda infórmática, que es la que al parecer más nos interesa. Y de Posada Carriles?, si lo mencionan, ni se acuerdan de quién es. USA viola sus propias leyes y el Miami lo llama poco menos que "terrorista". Y en el la sahuesera no ha pasado nada!

Lo único que ciertamente he logrado escuchar recientemente, es que Fidel Castro ha ordenado quemar las cintas que le había guardado a Antonio Gades, por si las moscas. Pero aún así, ya muerto el perro, dudo sinceramente que las haya quemado todas, pues debe aparecer en algunas con otra gentuza ibérica que lo sobrevive y a la que Castro chantajea.

Si el Delfin de Castro sabe tanto sobre lo que verdaderamente arde en el Bunker de Fidel, quizás haría mejor en informarnos sobre algo que valga un poco la pena. O será que el público cubano sólo quiere oir hablar de heróricos disidentes y calzoncillos cagados? Asociación no intencional, valga que lo aclare.

Un abrazo y léanse con calma a Servando González, uno de los cubanos menos tontos que he tenido el privilegio de conocer.

Coño Servando, por qué te fuiste de Suiza? No las hubieramos pasado de maravilla con una Fondue delante!


Carlos



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org