AL MENOS VENEZUELA

por Carlos Wotzkow

En un mundo lleno de "precavidos" (por no decir cobardes), de gente "sensata" (por no decir interesados), de gente políticamente correctos (por no decir politiqueros de la peor calaña), al menos los venezolanos se han dignado a decapitar un busto del asesino Guevara.

Tantos bustos para decapitar en Cuba!, pero tan pocos cubanos con genitales bien plantados! que al menos un tributo debemos rendirle a todos aquellos que se dignan a decir NO de alguna manera a los regímenes de Chávez y Castro.

Y decir NO implica también decir no a la mediocridad que se nos viene encima con toda esa piara de "disidentes" afamados. Los que hoy no se dignan a criticarlos (cuando a todas luces saben que hablamos de descarados y oportunistas) son apenas comparables a aquellos que en Cuba levantan la mano en las asambleas del partido.

Bando de pendejos es lo que se sobra en este exilio. Un exilio que a cambio de la unidad es capaz de censurar a un individuo por complacer a un socio. Bando de cobardes esos que no están de acuerdo con la desobediencia civil. Bando de oportunistas esos que todavía no se plantan por el cierre definitivo de Radio y TV Martí: una embotelladora con estrella castrista (Alcibiades Hidalgo) en todos sus programas.

Damos pena! Venezuela sufre, pero hasta el día de hoy nos ha dado un montón de lecciones de cómo, a pesar de la abulia de muchos, es posible combatir la flojera de espíritu. Allí están los votos ausentes en las pasadas elecciones. Allí está ese grupo llamado Fuente Ovejuna.

Y nosotros, todavía apostando por pajarerías como el Proyecto Varela y dedicándonos a premiar poetas asquerosos y maltratadores de mujeres que viven del exilio!

Mis respetos a las páginas de Guaracabuya y El Veráz, un par de "websites" con dignidad editorial y ajenos a los intereses mezquinos de los que se quieren apoderar de la piltrafa de país que nos dejará Castro.

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org