De Londres a Madrid, ¡que diferencia!

“Los ingleses no somos cobardes y los terroristas no nos van a obligar a cambiar nuestra forma de vida”

Líder del partido conservador (en la oposición en Inglaterra), después de saber que los atentados de Londres eran atentados terroristas coordinados por los islamistas.

“Si gano las elecciones, les prometo que sacaré a las tropas españolas de Irak en menos de 3 meses.”

Líder del partido socialista (en la oposición en España), después de saber que los atentados de Madrid eran atentados terroristas coordinados por los islamistas.

Mientras la televisión española habla de “caos y pánico” en las calles de Londres, la pantalla muestra a un pueblo ecuánime, caminando organizadamente para salir de los perímetros ocupados por las fuerzas de orden y los servicios de emergencias. Nada de caos, mucho menos pánico.

¿Cómo es posible que un locutor tras otro en la RTVE pueda hablar de caos y de pánico cuando las imágenes muestran todo lo contrario? ¿No les da vergüenza? ¿Por qué estos impenitentes cobardes en España no aprenden, al menos de una vez por todas, que decir la verdad es un deber periodístico? ¡Qué vergüenza, es como si España entera hubiera perdido la honradez!

Es llamativo que los españoles que desinforman a su pueblo, y que sirven como serviles lacayos al PSOE, no se den cuenta del absurdo espectáculo que escenifican. Evidentemente, Londres no es Madrid, nadie allí ha pedido la cabeza de su primer ministro. Nadie ha corrido sofocado a los micrófonos a decir que sacará a las tropas de Irak. Nadie, en definitiva, se ha comportado como un miserable español.

¿No es verdad Almodóvar?

Para colmo de orgullo, el líder de la oposición inglesa ha apoyado en todo la gestión del gobierno de Blair y no ha aprovechado la ocasión para beneficiarse políticamente. ¡Que lección para Zapatero y Llamazares! ¿Este líder ha dicho: “los ingleses no somos cobardes y los terroristas no nos van a forzar a cambiar nuestra forma de vida”. ¿Habrán escuchado las ratas políticas ibéricas?

Para los españoles, esto debiera ser una lección, pero deben estar muy ocupados aprendiendo el árabe. Si mi imaginación no se equivoca, colapsadas deben estar las líneas telefónicas en España. Por los cielos estarán las ofertas y los donativos “solidarios” para construir más mezquitas en Madrid. Una al lado de cada estación de tren, ¡para mayor seguridad!

De momento, por ahí va en Europa la lucha antiterrorista. Unos dando el frente (como los ingleses) y otros desnudando su popa (como los españoles). Que Dios los coja confesados, porque dan lástima. Son un pueblo ejemplo de la desvergüenza. Para pendejos, nadie como los españoles liderados por el PSOE, su partido más votado, líder mundial del dialogo con los pone-bombas.

Shame on you, coward Spaniards!


Carlos Wotzkow
Julio 7, 2005



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org