España Visión (Canal 6) al servicio de Castro

Por Carlos Wotzkow

“Una de las primeras cosas que haré es lograr que nuestra televisión pública sea justa y neutral. Para eso, nombraré nuevo director en RTVE.”

José Luís Rodríguez Zapatero
Marzo 14, 2004

La profesión periodística europea, pero sobretodo, la española (léase la prensa de izquierda europea, pero, principalmente la española, dado que al parecer la derecha por estos rincones carece de empuje y veracidad) no cesa de manifestar cuán profundamente la afecta y asquea el terrorismo. O sea, el terrorismo de la derecha, al que atribuyen una carga esencial de teorías racistas, como si los otros terrorismos, o sea, los de su propia izquierda (como el terrorismo etarra, el terrorismo islámico, el terrorismo antiglobalización, el ecoterrorismo y el antiamericanismo rabioso) no padecieran de esa misma glorificación del conflicto como parte de un credo cuya “sabiduría” invade erróneamente a la mente humana.

Los españoles, únicos ellos, son hoy por hoy el mejor de los ejemplos de lo que significa cagar donde se come. Los reporteros que en aquella península no adoran a Hitler, adoran a Stalin. Los que no adoraban a Mao, estuvieron con Pol Pot. Los que detestaban a Napoleón, seguramente soñaban con Weyler. Los que una vez estuvieron con Franco, ahora obedecen a Castro. Encienda usted su televisión por favor, y verá como a través de RTVE le llegarán a su casa homenaje tras homenaje a todos los dictadores del mundo. No existe televisión en esta vieja, decrépita, y arrogante Europa, que supere los niveles de idolatría que posee la televisión pública española para con los mayores asesinos del mundo. Gadafi y Che Guevara, ¡bah!, esos asesinos apenas son espectaculares y a España… ¡le gusta la sangre! La ajena, claro está.

Hace más de una semana que la RTVE Internacional comenzó a “asombrarse” por un “supuesto” mal uso del Corán en la base militar norteamericana de Guantánamo. Para los periodistas del PSOE, seguidores fieles de las orientaciones de Al Jazeera, mientras más escándalo se hiciera mejor. Es imperativo para la España del PSOE dañar lo más posible la imagen de los norteamericanos, aunque luego, Moratinos tenga que limpiar los pisos en Washington con sus propias rodillas. Más que imperativo, podría decirse que en ocasiones, el ensañamiento y la tergiversación de la verdad rayan en el terrorismo informativo. La noticia (aún sin confirmar) salió en España antes que en Norteamérica, pues había sido copiada de los sitios terroristas árabes sin la menor comprobación. Día y medio después de confirmarse que no era cierta, todavía seguía siéndolo en RTVE.

La intención política de este alto “profesionalismo” periodístico siempre es lograda. El daño a los americanos siempre se cumple y los musulmanes de España, siempre tienen un motivo menos para montar con mochilas a otro tren de cercanías. Y es que para los españoles (incluso los de derechas) es muy natural denunciar todo lo que perjudique a los norteamericanos. Es interesante repito, porque los otros que allá también se nombran periodistas (España Liberal, Libertad Digital, etc.), tampoco están interesados en corregir las calumnias. Parece que los únicos interesados en demostrarle a España que en Cuba es donde más terroristas españoles hay escondidos son los cubanos. Y es que el Islam y el Marxismo, queridos amiguitos, son las dos doctrinas que más elogios reciben en esa prensa “neutral” que ha montado Zapatero.

Durante todo el primer milenio de nuestra era, y durante todo el siglo XX, Islam y Marxismo han sido los artífices de los más horrendos genocidios. Podemos incluso asegurar que las hambrunas creadas por los líderes de estas dos doctrinas son escalofriantes si las comparamos a las creadas por las sequías más terribles, o a aquellas recientemente promovidas por los “preocupados” ecologistas que hoy visitan con perverso afán el África. Lo sorprendente no obstante, no es que ambas ideologías se contrapongan, sino que sea España el país europeo en el que menos se note esa contradicción. Y todo, a pesar que son los españoles los “europeos” que más gustan utilizar el concepto de la raza, fecundar a sus mujeres con apoyo de la ingeniería genética, y creer en los seres sobrenaturales y en otro “Dios” llamado Marx.

En ese sentido, debo reconocerlo, España es la abanderada en Europa. Abanderada en defender todo lo que promueva indirectamente al neonazismo (poseen más de 100 sitios de Internet de carácter xenófobo y la policía brilla por su ausencia). ¿O debí decir votando a favor de una paz con ETA? Abanderada en defender el bienestar del totalitarismo marxista (escuchen las noticias que elaboran sobre Cuba, con esas bastan). ¿Qué monstruo que no se llame Manuel Fraga ha logrado remodelar mejor la tolerancia al castrismo que hoy vemos en la sociedad gallega? Lo mismo para los comunistas catalanes, aunque allí los de “Ezquerra Republicana” no paren de decorarlo con el término marxista de “ingeniería social” mientras que en la realidad lo que más se destile allí sea la eugenesia.

La izquierda española parece no enterarse de lo cerca que está de asumir el totalitarismo marxista. El antiamericanismo en España es una tarea más importante que la lucha contra el terrorismo islámico. Encienda su tele en cualquier punto de Europa y verá que a todo el continente le llega cada domingo una larga clase sobre cómo arrodillarse para rezar con la cabeza hacía la Meca y el culo para Nueva York. Enciendan la tele y vean, cómo les duele a los españoles el hambre que calman los granos GM que envían los Estados Unidos a Sudán. Ellos no mandan ni un chíncharo a Marruecos, pero los que mandan los norteamericanos a toda África, media Asía, y algunos países de Sudamérica, esos, les revuelven el estómago. El terrorismo, según ellos, es lo que diga Fidel Castro que es. No por gusto ETA y el PSOE se han puesto desde hace más de un mes a “dialogar”.

Al menos Pilar Rahola (una periodista catalana de izquierda) acaba de sacarle unos cuantos trapos sucios a Zapatero. Al menos digo, pues mientras los periodistas españoles de derechas siguen comiéndose los mocos con los atentados del 11-M, al menos esta ha denunciado que el inquilino de la Moncloa sacó a sus soldados de Irak (en nombre de la paz) y se los mandó a su hermano Hugo Chávez en forma de plataformas militares asesinas. Al menos, una mujer, otra diría yo pensando en Oriana, ha señalado la hipocresía de este payaso del PSOE. ¿Dónde están CCOO y todos esos sindicatos de izquierda en España que no protestan contra el esclavismo extraterritorial de los obreros cubanos? ¡Pobres inversionistas en Cuba! Sangrienta va a ser la despedida, que no queden dudas.

Ayer entró en la mira de RTVE el cubano Posada Carriles. Este histórico opositor de Castro es ahora el terrorista número uno para España. Antes, como les decía, los terroristas eran los soldados norteamericanos en Guantánamo. ¡Faltaba más! ¡Mira que aterrorizar al Corán con dejarle caer dentro de un inodoro! ¡Gringos sacrílegos de mierda! Una semana, digo, de la misma manera que llevan más de un año intentando atenuar las ideas terroristas de los etarras omnipresentes en Cuba. ¿Cómo un pueblo tan adicto al uso y desuso de la raza se molesta tanto cuando uno les dice que su racismo es el producto de su mente racista, un subproducto de su cerebro racista, la materia prima de su genoma racista y de la malcriada selección natural (en la que Marx por cierto nunca creyó) producida en un ambiente asfixiante de acomplejados racistas?

Hoy, 20 de Mayo, se desarrolla en la isla cárcel una gran asamblea opositora a la dictadura de Castro. Pero RTVE no ha tenido el coraje, no ya de mencionar el hecho, sino que ha dedicado su primer telediario a darle la voz a Hugo Chávez para que este autista, ni corto ni cohibido, dijera que José María Aznar era peor que Adolfo Hitler. Ni los republicanos más conservadores en USA permitirían que alguien se refiera así de un ex-presidente demócrata. Pero en la España del PSOE todo vale, excepto contradecir al Líder Máximo y a su hermano borracho. ¿No es verdad Fraga? Hoy Castro ha expulsado a otros dos eurodiputados, pero RTVE Internacional no sólo no ha hecho mención de esa noticia. Seguramente los acusará de irresponsables, o de tratar de intervenir en la soberanía de Cuba.

¡Ah, cuánto me gustaría ver las noticias de España si fuera Gutiérrez Menoyo el cabecilla de la susodicha asamblea! ¡Cuánto me gustaría ver a Payá si fuera el amigo Menoyo el organizador! Y que luego salte un parlanchín y me diga que yo no tengo derecho a hablar mal de España. Y que luego se atreva, soquete él, y me diga que España no deporta a los cubanos. ¿A los familiares de Castro?, ¿a los de Eusebio Leal?, ¿al queridísimo hijo prodigio Gallego Fernández?, ¿a los agentes que entrenan a ETA y facilitan pasaportes falsos a los terroristas en España? ¡Acabáramos! A esos no los deportaría ni el mismísimo Argüelles. España está vendiendo su alma al diablo. España está destruyendo a la América hispanohablante. Está actuando al más puro estilo de la colonia y la piratería y llagará un día, en que le toque el turno. ¿Quién apuesta?


Carlos Wotzkow
Mayo 20, 2005


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org