FIDEL CASTRO Y SU CITA CON LA MUERTE

Por Carlos J. Bringuier


El tirano que asesinó a miles de cubanos finalmente ha arribado a su cita con la muerte. Desde hace meses han circulado rumores sobre su fallecimiento y siempre los he puesto en duda.

Sin embargo ayer recibí una información de fuente fidedigna que señala que el tirano ya acudió a su cita. La noticia me llegó desde Buenos Aires y según la información Castro falleció hace 3 días. Según la fuente de la información el gobierno de la isla ha determinado que la noticia no se de a conocer hasta pasadas las fiestas del primero de Enero para no enturbiar las mismas.

O sea que cuando escribo estas líneas el tirano ya debe estar ocupando el lugar que le corresponde en el Infierno. Ya le debe tener reservado espacio con suficiente azufre al eslabón perdido (Chávez), y al séquito de secuaces que lo mantuvieron en el poder.

De confirmarse esta información la juventud cubana debe sentirse eufórica al saber que está muy cerca por llegar un nuevo horizonte de libertad, justicia y oportunidades que les permitan realizar sus anhelos de mejorar.

Para Cuba que sufre no hay mejor noticia.

21 de Diciembre del año 2006

Nota del autor: Un día como hoy en 1964 fue ejecutado en San Juan y Martínez el cubano Daniel Montero Camallieri



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org