LA NUEVA VERSION DEL "CABALLO DE TROYA"

Por Carlos J. Bringuier


En la antiguedad conocimos como los griegos utilizando un caballo de madera que dejaron frente a la ciudad de Troya lograron penetrar en la misma cuando los troyanos entraron al caballo en cuyo vientre estaban escondidos los soldados griegos.

En la época contemporánea vemos como millones de ILEGALES desafiando las leyes de inmigración de este país cruzan la frontera como si fuera de derecho propio. Lo más irresponsable es cuando vemos a los medios de comunicación (televisión, radio y prensa escrita) apoyando tan flagrante violación de las leyes.

Es cierto que muchos de esos medios quizás están bajo el control económico del gobierno ASNOCRATICO del tirano cagalistroso dueño de la Isla de Cuba. Otros de esos medios de prensa están vendiendo la soga conque los van a ahorcar.

Ellos creen que con esa inmigración ILEGAL van a aumentar sus ratings debido a que los ILEGALES al no hablar inglés van a estar obligados a sintonizarlos.

Lo que esos ignorantes no comprenden es que estamos en guerra. Que esa guerra no la declaramos nosotros sino que nos la declararon los terroristas a nosotros. Ese terrorismo que inició, cuando era joven, el hoy viejo tirano cagalistroso en los años en que quería usurpar el poder en Cuba.

Estamos en guerra contra los que nos quieren destruir, ya sean los terroristas islámicos que quieren hacerlo ocasionando un nuevo holocausto, ya sean los narcocomunistas que quieren destruir el cerebro de nuestras juventudes, ya sean los migajeros seguidores de Fidel Castro Ruz, Hugo Chávez o Evo Morales que quieren hacer sucumbir a este gran país.

De que el peligro es inminente no cabe la menor duda. Y si alguien tiene una pizca de duda que lea, en Guaracabuya, los artículos de MANUEL CEREIJO.

Nada más hay que ver la cara de los que la televisión entrevista y que están vistiendo la camiseta con la cara del sangriento y cruel criminal Ernesto "Che" Guevara. Hay que ver los letreros insultantes hacia esta Nación y hacia los que hemos emigrado a ella en una forma LEGAL respetando sus leyes.

Los que hablan por televisión presentando noticias siempre se refieren a los "ataques racistas contra los INMIGRANTES" sin explicar que en este país TODOS somos INMIGRANTES y nunca usan la palabra ILEGALES.

El problema no son los INMIGRANTES sino los ILEGALES.

Un país sin fronteras cesa de ser país.

Si se permite este nuevo Caballo de Troya, dentro del cual vienen los terroristas que mañana comenzarán primero a hacer disturbios y después a poner bombas que puedan matar a nuestros familiares y amigos, estaremos traicionando a esta Nación que siempre ha abierto sus puertas a los INMIGRANTES LEGALES.

Mientras tanto este primero de Mayo no dejemos que nos intimiden. Por lo menos mi esposa y yo acudiremos a las tiendas, iremos a un restaurant y nos haremos visibles para que los migajeros de Castro y Chávez no se salgan con la suya.


Nota del autor: Un día como hoy en 1964 fueron ejecutados cerca de la ciudad de Santa Clara: Mario Bravo, José Isabel Bonet, Flor Gabriel Larrea y los hermanos Luis y Raúl Echemendía.

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org