EL ASESINATO DEL PRESIDENTE JOHN F. KENNEDY

por Carlos Bringuier


El pasado 22 de Noviembre se cumplieron 42 años de lo que ha sido conocido como el asesinato del siglo.

Esa noche del año 1963 declaré en la televisión nacional e internacional: "No se si el asesino del Presidente Kennedy es Lee Harvey Oswald, de lo que si estoy seguro es que, en caso de serlo, la mano del Fidel Castro está detrás del asesinato."

Horas después se llevaba a cabo uno de los encubrimientos más vergonzosos de la historia moderna. Primero, desde Cuba, el tirano Castro Ruz acudía a un acto multitudinario convocado para refutar mi acusación y comenzar sus ataques con vulgares mentiras. Posteriormente, desde Washington, el nuevo Presidente Lyndon B. Johnson ordenaba detener cualquier investigación que pudiera inculpar al gobierno de Castro Ruz.

En Enero del próximo año saldrá a la luz un documental: RENDEZVOUS WITH DEATH que desenmascará a los agentes de Castro Ruz que participaron en el asesinato en Dallas.

Mis felicitaciones a Wilfried Huismann por la excelente labor investigativa realizada. Ha tenido que ser la televisión Alemana la que lleve a cabo esta obra esclarecedora del Magnicidio del 22 de Noviembre de 1963.

El tirano Castro Ruz no se podía imaginar que un día la Unión Soviética desaparecería y que los archivos de los servicios secretos detrás de la Cortina de Hierro quedarían al descubierto. El tirano Castro Ruz no se podía imaginar que sus aliados en el servicio secreto de México guardarían los archivos de "Oswaldo-Kennedy".

Cuando el documental salga al aire le tapará la boca a los agentes asalariados del tirano Castro Ruz que han estado vociferando mentiras por años y por el contrario le enseñará a la opinión pública mundial los nombres de los cómplices de Lee Harvey Oswald con evidencias creíbles y verificables. Los idiotas útiles que se negaron a aceptar la realidad de la mano siniestra de Castro dirigiendo el asesinato quedarán desnudos ante las pruebas innegables que se presentarán.

Para mí, la satisfacción es indescriptible. Desde aquella noche del 22 de Noviembre de 1963 en que lanzé mi "YO ACUSO" he tenido que confrontar persecuciones, calumnias y ataques personales. Sin embargo hoy puedo recordar lo que alguien, grande en la historia, dijo en su día: "Pero se mueve", y yo puedo decir: "Tenía razón, Fidel Castro Ruz lo mandó a matar".

He podido ver la verdad salir a la luz y me siento feliz por mí, por mis hijos y nietos, por mi esposa, por la memoria de mis padres, de mis hermanos, de mis antepasados y por todos aquellos cubanos que confiaron en mí durante todos estos 42 años.

Para el tirano Fidel Castro Ruz, que ha asesinado a miles de cubanos, que ha ocasionado que más de UN MILLON de cubanos murieran en el exilio, espero que el descubrimiento de su involucración en el asesinato del Presidente John F. Kennedy, lo sitúe en la historia como el asesino que es. Para el tirano mi desprecio más absoluto.


21 de Diciembre del año 2005
Carlos J. Bringuier


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org