LUIS POSADA CARRILES Y FIDEL CASTRO RUZ

La tiranía presidida por el déspota feudal Fidel Castro Ruz está convocando a un acto público al que asistirán los castrados que hoy lo aplauden y que mañana pueden arribar a las costas norteamericanas para conseguir trabajo y mandar dinero a Cuba.

El motivo de esta nueva concentración ordenada por el tirano es exigir la entrega por parte del gobierno norteamericano del exiliado cubano Luis Posada Carriles. El tirano Castro Ruz alega que Posada Carriles es un terrorista al que acusa de explotar un avión de Cubana de Aviación y de querer asesinar a Fidel Castro Ruz.

Con relación a lo de la explosión que se produjo en el avión de Cubana de Aviación, el tirano cubano, quien por sus ancestros españoles pudiera estar emparentado con el desmemoriado Juez Garzón, olvida un precepto jurídico que debió haber aprendido en sus estudios de abogacía en la Universidad de La Habana. Me refiero al precepto de "COSA JUZGADA". En ningún régimen de Derecho se puede juzgar nuevamente, por el mismo hecho, a un acusado que ya previamente ha sido encontrado inocente del mismo. A Luis Posada Carriles se le juzgó 2 veces por estos hechos y en AMBOS fue encontrado inocente. Talmente el tirano cree que con Luis Posada Carriles puede hacer lo mismo que hizo en el juicio de los aviadores al principio de instaurar su régimen feudal en Cuba.

Con relación al intento de "asesinato" contra el tirano que rige en Cuba, la acusación tendría que ser de TIRANICIDIO, por cuyo hecho el combatiente cubano Luis Posada Carriles no sólo sería declarado inocente por cualquier tribunal en una Cuba libre y democrática sino que le sería concedida una medalla de honor y se le erigiría el correspondiente monumento por haber liberado al pueblo cubano del yugo del tirano Fidel Castro Ruz.

El tirano comete el error de creer que está lidiando con sus cómplices Bill Clinton y Janet Reno. Espero que el Presidente Bush exija que antes de extraditar a Luis Posada Carriles se exija la extradición desde Cuba, se lleve a cabo una nueva "Operación Noriega" y se enjuicie al tirano Castro Ruz por las muertes ocurridas en el secuestro del avión de Cubana de Aviación ocurrido el primero de Noviembre de 1958 cuando comandos terroristas del Movimiento 26 de Julio, grupo presidido por el hoy tirano, secuestraron dicho avión que viajaba desde Miami hacia Varadero, hecho en el que murieron, entre otros, el piloto Ruskin Medrano. Ese vuelo se originó en Miami, hasta donde había volado los comandos terroristas de Fidel Castro Ruz, por lo cual al gobierno norteamericano le cabe el derecho de juzgar tanto a sus autores directos e inmediatos, como a sus autores intelectuales, indirectos y mediatos. Si estamos hablando de los aviones de Cubana de Aviación, creo que históricamente tiene precedencia el avión de Cubana de Aviación asaltado y estrellado el primero de Noviembre de 1958.

Ya de paso, y en Estados Unidos, el tirano pudiera responder por miles de otros asesinatos pero principalmente por el cometido por el terrorista castrita LEE HARVEL OSWALD. En próximos meses, menos de un año, han de salir a la luz con todos sus pormenores, nombres y apellidos, los datos de los agentes terroristas de Fidel Castro Ruz que participaron en dicho complot. El tirano creyó que su orden de asesinar al Presidente John F. Kennedy se mantendría oculta, pero por desgracia para él, la caída del bloque de la difunta Unión Soviética ha permitido encontrar el hilo que desenrede la madeja.

A Luis Posada Carriles no lo conozco personalmente, pero por la prensa he sabido que formó parte de la gloriosa Brigada de Asalto 2506, valientes que tiñeron con su sangre las playas de Girón, donde dieron muestra de un heroísmo sin precedentes luchando hasta la última bala. Por la prensa sabemos que a su avanzada edad Luis Posada Carriles se mantiene virilmente en contra de una tiranía que ha asesinado a más de CIEN MIL cubanos, una tiranía por la cual más de UN MILLON de cubanos han muerto en el exilio y por esos méritos es por lo que antes de extraditar y juzgar a LUIS POSADA CARRILES hay que exigir que se juzgue primero al tirano FIDEL CASTRO RUZ.


12 de Mayo del año 2005

Carlos J. Bringuier
carlosbringuier@msn.com



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org