CONSUMATUM EST

Por Carlos J. Bringuier

Cayó el telón en Venezuela. La farza ha terminado. Los comunistas, especialistas en tomaduras de pelo, una vez más se han burlado del pueblo venezolano y de los pueblos libres del mundo.

A los que vivimos las tomaduras de pelo del Tirano Fidel Castro Ruz no nos ha sorpendido el resultado "oficial" de las elecciones venezolanas. Lo que nos ha sorprendido es ver hasta que profundamente ha calado la infiltración Chavista-Castrista en las fuerzas de la oposición.

¿A quién se le puede ocurrir concurrir a unas elecciones en las que sólo se le permitiría a representantes del gobierno estar presentes en el conteo de los votos? Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. El Tirano Castro Ruz debe de haber padecido de una diarrea de carcajadas disfrutando de la tomadura de pelo.

¿A quién se le ocurre colocar en las manos de Jimmy Carter y de Gaviria la certificación de la limpieza de esas elecciones? Seguro que el que asó la manteca hubiera tenido sus dudas. Es lo mismo que si los cubanos depositáramos nuestras esperanzas en las manos de Eloy Gutiérrez Menoyo. Carter entregó Nicaragua a los comunistas y no tuvo tiempo de entregar a El Salvador. Gaviria, eterno enamorado de Fidel Castro Ruz, siempre se ha mostrado simpatizante de la Tiranía castrista. Eloy Gutiérrez Menoyo es de triste recordación para los cubanos amantes de la libertad desde que, arrastrándose y con su veneno, se prestó a traicionar al movimiento anti-castrista que hubiera puesto fin a la incipiente Tiranía.

Ahora, los Menoyo venezolanos, están arengando al pueblo a pedir una auditoría. Como si en todos estos meses los chavistas-castristas no han tenido tiempo de preparar las boletas necesarias para legalizar el fraude.

En el año 1960, el periódico "Programa" de la Escuela de Derecho de la Universidad de Buenos Aires publicó un artículo mío titulado "Consumatum est" en el que me refería al fusilamiento en Cuba de Porfirio Ramírez, ex-Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Las Villas, hoy he querido repetir el título porque se refiere esta vez a otro fusilamiento, el fusilamiento a que ha sido sometido el derecho de "autodeterminación de los pueblos" al burlarse burdamente de los derechos del pueblo de Simón Bolívar a hacer respetar su Constitución; el fusilamiento al que ha sido sometido el derecho de "No Intervención" al permitirse la intervención del castrato en los asuntos internos del pueblo venezolano porque es indudable que la truculenta idea del fraude partió de Fidel Castro Ruz ya que al mono Chávez no se le hubiera podido ocurrir.

El Domingo 15 de agosto del año 2004 quedará en la historia del hermano pueblo de Venezuela como "El Día de los Inocentes".


FIN


Carlos J. Bringuier
Fairhope, Alabama
17 de agosto del año 2004
carlosbringuier@msn.com

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org