Apología del Delito

por Carlos Bringuier

Los Montoneros que ocupan el poder en la Argentina podrán sorprender a sus conciudadanos pero no pueden hacerlo con los que vimos a los castrados-comunistas apoderarse del poder en Cuba.

Resulta que ahora, para implantar el Terror, "trolean" los Derechos Humanos con una nueva figura delictiva: "Apología del Delito". Si los militares. que entregaron el poder pacíficamente para que se restableciera la democracia en la Argentina, quieren ahora defenderse de las calumnias y acusaciones en su contra, entonces se les aplica el delito de "Apología del Delito".

Estos militares, que en aquellos años salvaron a la Argentina de convertirse en un satélite del castro-comunismo, ven ahora como la prensa izquierdizante y masoquista los tratan de presentar como vampiros humanos. Después de haber sido absueltos o amnistiados por leyes democráticamente votadas ven ahora como se repite el modelo implantado en Cuba por los castrados-comunistas cuando el juicio a los aviadores. En aquel entonces los aviadores que fueron sometidos a juicio en Cuba fueron absueltos por un Tribunal Revolucionario lo que provocó que el Líder Máximo, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz declarara NULO el juicio y formara otro tribunal que eventualmente los condenó a prisión. No tengo que mencionar que el Presidente del Tribunal Revolucionario que los había encontrado absueltos se "suicidó".

No estoy consciente de hasta que punto estén los argentinos castrados como los cubanos. Pero si queda algún Juez, Fiscal o Abogado con dignidad espero que prontamente se le aplique esa misma ley de "Apología del Delito" al Sr. Kirchner y al resto de los montoneros que ocupan el poder en la Argentina.

Porque es "Apología del Delito" recibir como héroe a un Dictador Perpetuo como el todavía Líder Máximo, y ahora Coma-Andante en Jefe Fidel Castro Ruz. Un Tirano que ha ordenado el fusilamiento de más de 100,000 cubanos (muchos de ellos murieron gritando "Viva Cristo Rey"). Un Tirano que es responsable de la muerte en el exilio de más de UN MILLON de cubanos. Un Tirano que en 1959 ordenó el asesinato en Buenos Aires del líder sindical cubano Eusebio Mujal Barniol al que yo le salvé la vida. Un Tirano que ha ordenado el asesinato de distintos Jefes de Estado, entre ellos Rómulo Betancourt (fallido) y John Fitzgerald Kennedy (exitoso en Dallas, Texas). Un Tirano que ordenó el asesinato en aguas internacionales de 4 cubano-americanos miembros de Hermanos al Rescate. Un Tirano que bañó de sangre a la Argentina desde Corrientes hasta la Patagonia cuyo baño de sangre se ha extendido por varios continentes. Un Tirano cuyo sueño juvenil de bombardear New York se hizo realidad el 11 de septiembre de 2001, barbárico hecho por el que se brindó en Cuba y de cuyo brindis participó Hebe de Bonafini, Presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo, hoy asidua invitada del Presidente Kirchner.

Si hay "Apología del Delito" es por parte del Presidente Kirchner y de los otros castrados-montoneros que ocupan el poder. Pero bueno ya los argentinos han sido avisados de los que se le viene encima. Para ponerlos al día señalaré dos casos recientes: 1)Julio Villar, rector de la Universidad Nacional de Quilmes le pidió la renuncia al Vicerrector de Investigaciones Mariano Norodowski ausándolo de ser derechista. Posteriormente al ser entrevistado el rector Villar dijo: "Si me dice que discriminamos por ser de derecha, le digo que sí. Que yo no invitaría a formar parte de los claustros universitarios de Quilmes a nadie de la derecha".(Vivan los Derechos Humanos!) 2) En el día de ayer, 5 de septiembre, hablando en la Patagonia el Presidente Kirchner declaró: "Me gustaría tener más poder para ir más rápido".


Carlos J. Bringuier
carlosbringuier@msn.com
6 de Septiembre de 2003


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org