AL QUE SE DICE "CUBANO DE LA ISLA"

Por Carlos Bringuier

Me dirijo a usted con ese título ya que al parecer usted carece de padre y madre al no tener nombre o está tan asustado que no quiere ser identificado. Tengo por rutina no contestar anónimos pues siempre un cobarde se esconde en el anonimato pero en este caso voy a hacer una exepción.

Veo que trata de enlodar la figura del Dr. Manuel Antonio de Varona al reproducir un supuesto documento derogatorio de un agente del CIA. Lamentablemente imbéciles los hay en todas partes (CIA, FBI, G2 de Castro RuzSeguridad del Estado, etc., etc.) como también agentes infiltrados como Ana Belén o los de la Red Avispa.

Al referirse a mí como "CARLITOS" me parece que incluso nos podemos haber conocido en Cuba o alguien cercano a usted me conocía. Lo que es imperdonable es que trate de enlodar la figura de un político honesto como lo fué Tony Varona, un hombre cuyo amor por Cuba se desbordaba por sus poros, mientras usted se arrastra como las serpientes esparciendo su veneno con tal de recibir unas migajas de los que se han enriquecido al amparo de la Tiranía.

Debería darse cuenta del mensaje implícito en la anécdota real (no "paquetera") del negrito "Güinche". O sea que porque una persona se hiciera comunista no tiene por qué sufrir la pena de muerte. Pero bueno, Ud., me trajo a la mente otra anéctdota real (yo he vivido largos años y tengo muchas anécdotas).

Era también en la década de los sesenta y vino a hablarle al exilio cubano de Nueva Orleans el Padre Ismael Testé. Cuando terminó el acto en el que ambos hicimos uso de la palabra invitamos al Padre Testé a tomar un café con leche y doughnuts en el famoso Café Dumonde. Mientras disfrutabamos el café con leche el Padre Testé me dijo: Bringuier, como sacerdote tengo que perdonar a los comunistas, pero eso lo haré después que estén muertos. Hay que matarlos primero y perdonarlos después.

Se que la realidad se encuentra en el medio entre la anécdota sobre Güinche y la del Padre Testé. Hay muchos de ustedes que no se merecen que se les aplique la pena capital, pero hay otros que lamentablemente tendràn que ser juzgados sumariamente por los crímenes cometidos porque de lo que si tenemos que estar seguros es de que NUNCA JAMAS en Cuba se repetirán los horrores cometidos por el fidelismo..

Dice su Cardenal Sonrisas que "hay que perdonar". A mí me enseñaron que para que perdonen a una persona tiene que haber espíritu de arrepentimiento y propósito de enmienda.

Con relación a mi persona debes saber que puse a temblar a tu jefecito, el Tirano, cuando lo denuncié por televisión Nacional e Internacional el 22 de Noviembre de 1963 como el autor intelectual del asesinato del Presidente John F. Kennedy tanto es así que el muy cobarde convocó a un acto inmediatamente en La Habana para repudiar mis acusaciones. Se que a ustedes les ha dolido enormemente el error de enviar a Lee Harvey Oswald a infiltrar mi Delegación del Directorio Revolucionario Estudiantil en Nueva Orleans ya que gracias a eso los he podido desenmascarar y frenar sus intentos de apoderarse del gobierno de USA.

Bueno, "Cubano de la Isla" sigue trabajando para tu papá, ¿te acuerdas de aquel dicho en Cuba? "el niño bobo trabaja para su papá". Si no eres de los Maceteros privilegiados que se han hecho millonarios al amparo del poder entonces sigue viviendo de las migajas pero acuérdate que LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA.


FIN


Carlos J. Bringuier (Carlitos)

FIN


Este y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

FIN


www.amigospais-guaracabuya.org

FIN


Las credenciales específicas del columnista Carlos Bringuier están descritas para información del lector en:

FIN


http://www.amigospais-guaracabuya.org/g_bringuier.html


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org