NO SOLO NOS INSULTAN SINO QUE SE PREPARAN PARA EL FIN DEL EMBARGO

por Azucarero


Amigos,

Aqui tienen una descripcion de este horrible momento historico que estamos viviendo, increible es la intransigencia y la discriminacion demostrada por la sociedad "Gringa" contra nuestra comunidad.

El autor de el siguiente documento, Carlos Manuel de la Cruz uno de los mas distinguidos de nuestros empresarios jovenes, se encontro obligado a participar en el grupo de la comunidad que se enfrento a la ultima carta de la baraja del Dep. de Estado norteamericano y la Reno, en el caso Elian, antes del ataque militar. Y ahora tiene el coraje y la ecuanimidad de escribir sobre nuestro mas serio problema del momento.

Nos estan atacando por todos lados, desde la izquierda hasta la derecha. Grupos minoritarios como nosotros, hasta gente del medio de los Estados Unidos, que ni siquiera saben lo que es un cubano en el exilio. Nos atacan desde Jesse Jackson, hasta Christopher Dodd, inclusive (gracias) el reverendo Al Sharpton (tenemos que llevar bien la cuenta). La CNN (Fidelista), America-on-line, etc

En la prensa ni que se diga, el NY Times, Washington Post, etc. Ya leo articulos que no solo nos insultan (cuban mafia, Miami banana republic, etc), sino que se preparan para el fin del embargo contra Cuba y para las vacaciones de fumar tabacos y jineteras en Varadero.

La ley de inmigracion que favorece a los cubanos que llegan en balsas la odian, desde Fidel en La Habana ayer, hasta los abogados desconocidos de inmigracion que vemos por Fox Channel, abogan por la liquidacion de esta ley (se debia extender a los Haitianos, dicen), por mi que se extienda, tambien siento mucha lastima por los infelices nin~os de Haiti.

Bueno nos estan dando en la misma "cayuca", nunca en mis mas de 40 an~os de lucha por la vida en "Gringolandia", me he sentido tan atacado por ser un cubano libre.

Amigos, lean bien las letras de Carlos Manuel de la Cruz, absorban su contenido y luchen por nuestra causa. Esta es humana, es democratica, es libre e inteligente. Recuerden, nuestros pecados son, el ser libres, democraticos e inteligentes. Solo esos, no nos amedrentemos por los insultos del enemigo, adelante y con la frente en alto.

No dejemos que estos ataques nos hagan perder la cordura ni nuestro deseo de que Cuba sea libre algun dia cercano.

Pensemos en calma y apoyemosnos en nuestra familia, en nuestra sociedad bien cubana y en nuestro dios.

Aguantemos ahora estos embates de la maldad y continuemos luchando cada vez mas por nuestra patria, "la cubana".


Abrazos,

Azucarero

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org